COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Smart lanza la renovada app ‘ready to’
El especialista en ‘city cars’ acaba de presentar la versión actualizada de su aplicación, que permite gestionar información sobre el vehículo, como repostar, aparcar, navegar, cargar, compartir, encontrar e incluso recibir paquetes.
0 ComentariosImprimir13-03-2019  |  
Smart no es solo el primer fabricante a nivel mundial que dota a toda su flota de vehículos de propulsión eléctrica, sino también pionera en los servicios digitales. Ocho excelentes servicios reunidos en una aplicación móvil convierten a smart en un proveedor integral de servicios de movilidad y hacen la vida del conductor más fácil.

El objetivo de los ingenieros de desarrollo del smart lab no es solo crear un producto moderno sino también generar un valor añadido tangible, y con este fin, siguen desarrollando a grandes pasos los servicios smart ‘ready to’, que cuenta con más de ocho excelentes servicios, diseñados para hacer la vida más fácil en la ciudad.

Por primera vez, los servicios muestran a los usuarios en el nuevo centro de control ‘my smart’ no solo información sobre el estado del vehículo en parado, sino también indicaciones y notificaciones durante la marcha, por ejemplo al acercarse a una estación de servicio, o en el caso de que el nivel de combustible sea bajo.

Como centro de control, ‘my smart’ distribuye todos los datos relevantes del vehículo en todo momento y en cualquier lugar. El cliente puede consultar en tiempo real toda la información sobre el vehículo, como por ejemplo el kilometraje, el nivel de la batería, el nivel de combustible, o en el caso de los modelos EQ, el nivel de carga de la batería de alto voltaje, así como la ubicación del vehículo.

Funciones como ‘Ready to share’ permiten compartir el smart con otros conductores, al igual que sucede con otras secciones enfocadas a repostar barato y cerca; cargar de forma eficiente el maletero; convertir el maletero en un buzón para recibir compras online en horario flexible; buscar aparcamiento de forma cómoda; planificar rutas, o alertar en caso de robo del vehículo y su localización.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia