COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 23 marzo - 2019 (21:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuestro automovilismo deportivo se degrada
Somos un grupo de amigos veteranos del automovilismo, entre el que nos encontramos deportistas, organizadores y amantes del deporte automovilístico. Estamos viviendo unos momentos convulsos que el automovilismo más parece un programa televisivo conocido por todos que un deporte.
15 ComentariosImprimir13-03-2019  |  Remitido
Hace unos meses y tras unas legitimas votaciones accedió a la Presidencia de la Federación de Las Palmas, un amigo, un participante en múltiples facetas deportivas y sobre todo en el automovilismo, donde nos deleitó con sus magníficas participaciones.

Llegado a la presidencia hemos notado que recibe múltiples ataques, con diversos intereses, así como un gran vacío hacia su persona y tenemos que pensar que el automovilismo es un deporte que necesita del apoyo de todos los participantes,
medios, instituciones y colaboradores. Por lo que tener una buena imagen es indispensable para poder cumplir sus fines.

Nadie se puede considerar vencedor ni vencido. Podemos entender que Miguel Ángel sin el apoyo de verdaderos y jóvenes entendidos de automovilismo, en la actualidad le es imposible desarrollar su cargo.

Por lo que desde estos medios de difusión pedimos a todos la colaboración para que el automovilismo llegue a desarrollarse de una forma deportiva y lograr que se situé de nuevo en el espacio social que debe estar.

José M. Correas
Tito Frade
Manuel Ortiz
Ettore Graziani
Miguel Montes
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 15
5 · Toledo triste y solo 13-03-2019 17:37 h.
Pues si el pobre esta triste y solo, pregúntenle a él la causa, y mucho tiene ver con su politica de insultos, descalificaciones, mil mentiras repetidas y marginación a los informadores o comunicadores, que ninguno asistió a la entrega de trofeos. Así que guardense el pañuelo llorón para una mejor causa y asesoren a su amigo para que abandone su politica de dictador tercermundista, solo le falta meter a sus enemigos en una olla, concinarlos y comerselos.
4 · Asambleista pisoteado 13-03-2019 17:31 h.
Hay que ser cínico, sobre todo Correas que el día de la asamblea casualmente se puso enfermo para ceder su puesto de secretario al abogado podemita. Y el comité de sabios invitados por obra y gracia del presidente a la asamblea no vieron los desmanes, las patadas al reglamento y los atropellos a los contrarios de su “amigo”???
3 · A chupirla 13-03-2019 17:20 h.
El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos
2 · Turini 13-03-2019 17:18 h.
Bravo por este comité de sabios que con mucha coherencia y sentido común nos invita a colaborar con nuestro querido deporte dejando atrás tribulaciones y venganza improductivas. Que grandes todos los firmantes de este documento.
1 · El no lo haría 13-03-2019 17:11 h.
Vaya hombre, el pobre Toledo que nunca ha insultado ni calumniado ni presentado denuncias contra los intereses del automovilismo ahora se siente solo y abandonado como un perro sarnoso. Que injusticia!!!!
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia