COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (22:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José María Ponce y Juany Jorge, abanderados por Orvecame-SEAT
En un acto organizado por Orvecame SEAT en el Centro Comercial Las Ramblas de la capital grancanaria, se han presentado los vehículos y proyectos deportivos para la temporada 2019 de los pilotos José María Ponce-Carlos Larrodé y Juan Manuel Jorge ‘Juany’.
8 ComentariosImprimir14-03-2019  |  Redacción / Fotos: Orlando Yánez
Expectación y gran asistencia de aficionados, como ya es habitual en todas las convocatorias en que figura José María Ponce, cuyo Seat 600 JTR ha sido totalmente revisado mecánicamente, incluyendo una instalación eléctrica totalmente nueva.

Mario Villavicencio, jefe de Ventas de SEAT y Cupra en Gran Canaria, mostró su satisfacción por estar al más alto nivel con la marca, tanto en rallies como en circuito, destacando el hecho de poder abanderar a un piloto con el palmarés y trayectoria deportiva, que después de correr y destacar con innumerables marcas ahora lo esté haciendo de forma tan espectacular con el SEAT 600 JTR.

Beatriz Boris, en nombre de BP, comentaba que desde su llegada a las islas le sorprendió el carisma y popularidad de José María Ponce, congratulándose de haber llegado a un acuerdo de patrocinio, esperando se traduzca en resultados muy positivos para ambas partes.

Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, elogió la larga trayectoria José Mari Ponce (en algunas épocas compartida con él mismo) y el palmarés acumulado que incluye un Campeonato de España de Rallies. Respecto a Juany Jorge, destacó el hecho de que sea un representante nato de esas nuevas generaciones de pilotos que llegan con ganas y buenas maneras al automovilismo, coincidiendo con uno de los objetivos prioritarios del nuevo equipo rector de la FALP.

Antes de retirar la funda que cubría el SEAT 600 JTR, José María Ponce anunciaba que en esta, su 45 temporada, y después de muchos años, el programa deportivo se centraba en seguir al completo el Campeonato Provincial BP de Rallies de Las Palmas. Agradeció la hospitalidad del Centro Comercial Las Ramblas y, en el aspecto técnico, la entrega de Manuel Batista, Lauren y Teo Kursón, el diseño de David, así como el trabajo en serigrafía y rotulación de Víctor Torres, para terminar agradeciendo el apoyo de su familia y los numerosos amigos y seguidores que le acompañaban en el acto. Ponce excuso la ausencia del copiloto Carlos Larrodé por motivos laborales.

En su aspecto destacan los nuevos patrocinadores BP Ultimate, Kalise, DIASAN, Autodesguace Juany, Carslot y Luminosos Torres.

Juan Manuel Jorge ‘Juany’, que se ha formado como piloto siguiendo las directrices técnicas y deportivas del propio José Mari Ponce, indicó que afrontaba su segunda temporada completa de velocidad en circuito, más algunas subidas (Arucas y Moya) indicando que en 2020 espera seguir al completo el Campeonato Provincial de Montaña.

Cuando descubrió su flamante Seat Lón Supercopa de nueva generación, resonó un admirativo ¡ohhhhhhh! por la espectacular estampa del coche y el diseño cromático de la carrocería efectuado por Carslot, en la que convive un amplio pool de patrocinadores: Orvecame SEAT, Luminosos Torres, Autodesguace Juany, Recuperadora Fuerteventura, Grúas Jonathan, Cubitón Arguineguín, Enairgy, MG Coches, PPP Reciclajes Canarios y Cepsa Las Torres y Los Portales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Miguel 15-03-2019 21:58 h.
No se preocupen, que ya lo criticarán aún más cuando el "600" gane alguna carrera. Por ahora, parece que ya han encontrado la fiabilidad o por lo menos tarda más en romperse. Ya me gustaría a mi, ver al 600 en el primer puesto de un rallye ganando a Porsche, R5, etc etc ... los sueños se pueden hacer realidad.
7 · Tararí que te vi 15-03-2019 21:58 h.
La Escusa. La salvación de los mediocres
6 · Fernando 15-03-2019 15:09 h.
Felicidades Orvecame por patrocinar dos modelos que hace años que no se comercializan, algo que solo ellos practican.
5 · enterao 15-03-2019 14:56 h.
como gusta criticar bajo un nick sin saber el trabajo que hay detras de un trabajo,hay mucho cuñao suelto que to lo saben
4 · Tararí que te vi 15-03-2019 13:28 h.
Será cansino, pero hay que reconocer que razón no le falta. Porque mira que han habido unas cuantas presentaciones de equipos modestos y no se le ha visto ni en el bar de enfrente.
3 · Cansinos 15-03-2019 10:45 h.
El profe. Chiquita úlcera tienes amigo, tu nick nos lo dice todo, debes ser el que todo lo sabe (el "enterao"). En fin, gracias por tus aportaciones y compartir tu sabiduría e iluminarnos el camino! Repito, gracias de parte de un borrego.
2 · El profe 15-03-2019 09:59 h.
El presidente de todos los deportistas sólo ha ido a la presentación de Yeray Lemes y JM Ponce. Eso es todo lo que aprecia a los borregos que le votaron.
1 · Poncista 14-03-2019 22:19 h.
El que diseñó la pintada del 600 no se comió mucho el coco que digamos. Espero que este año pueda acabar carreras y darnos satisfacciones a los aficionados
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia