COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 abril - 2019 (10:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Tucson estrena equipamiento deportivo: N-Line
El SUV coreano se convierte en el primero de la gama crossover que incorpora a su portfolio una versión deportiva N-Line, hasta ahora reservada al turismo compacto i30.
0 ComentariosImprimir27-03-2019  |  
Tras el éxito de la línea N con el i30, Hyundai quiere seguir expandiéndose en esta nueva dirección, y lo hace a través del modelo estrella de Hyundai Canarias, el Tucson, que está disponible con motores que van desde 136 hasta 185 CV, tanto en gasolina como en diesel y con tracción 2WD y 4WD.

La versión N-Line del SUV compacto de Hyundai Presenta elementos exteriores e interiores inspirados en la línea N, la gama de alto rendimiento de Hyundai. Las características de diseño dinámico se complementan con ajustes de suspensión adaptados para que los clientes puedan experimentar una conducción más deportiva.

La suspensión trasera del Tucson N-Line ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera, mientras que los cambios de software en la dirección le dan un tacto más directo al volante.

El nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscurecidas de 19", los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo. Los faros delanteros con bisel oscuro, el nuevo diseño de las luces de circulación diurna LED y las líneas de cintura de la ventana oscuras en combinación con las manetas de las puertas del color de la carrocería, también crean un aspecto más dinámico para el Tucson N-Line.

En su interior destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forma parte de los detalles exclusivos de la línea N.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia