COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 junio - 2019 (14:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Smart lanza el servicio ‘share4business’ 100% eléctrico
La firma especializada en movilidad eléctrica acaba de lanzar un servicio de carsharing corporativo, basado en un servicio de movilidad a través de una aplicación desarrollada en España que permite a los empleados de una empresa alquilar un smart eléctrico de forma ágil y sencilla a través de su smartphone.
0 ComentariosImprimir29-03-2019  |  
Smart se está convirtiendo en una marca que ya no solo vende vehículos, sino soluciones de movilidad, y la prueba de ello es su nuevo programa ‘share4business’, que a través de una aplicación permite reservar el vehículo, abrirlo y cerrarlo, todo ello de forma intuitiva.

Dicha aplicación permite tres niveles de personalización (Basic, Premium y Luxe) en función de las necesidades de las compañías. La aplicación de ‘share4business’ ha sido desarrollada íntegramente por Mercedes-Benz España por lo que permite una gran flexibilidad y ágil adaptación frente a las demandas de los clientes.

‘Share4business’ permite a las empresas contar con una flota eficiente y responsable con el medio ambiente. Las empresas que opten por esta aplicación de solución de movilidad mejorarán la eficiencia en la gestión de la flota al tener un servicio 24/7 y optimizarán el uso de la flota al disponer de una monitorización en tiempo real de los vehículos.

Al tratarse de una flota 100% eléctrica podrán continuar con su actividad incluso en ciudades con restricciones de circulación. Además, y a diferencia de otras alternativas en el mercado, ‘share4business’ es un servicio oficial de la propia marca, de forma que no afecta a la garantía del vehículo otorgada por el fabricante.

El precio recomendado de ‘share4business’ en su versión básica es de 1.000 euros por vehículo. Por un coste adicional de 30 euros al mes por vehículo, smart se encarga de gestionar las altas y bajas de vehículos y usuarios y dar soporte técnico a usuarios y operadores a través de un call center. De esta forma la gestión de la flota se reduce al mínimo, liberando recursos a las empresas para dedicarlos a su “core business”.

El servicio está disponible para las versiones 100% eléctricas smart EQ fortwo y EQ forfour, dotadas de un motor de 81 CV. Su autonomía según ciclo NEDC es de 160 km (155 km para el forfour) y su carga con el cargador opcional de 22 kW se realiza en menos de 40 minutos del 10% al 80%.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia