COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 junio - 2019 (14:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan Qashqai, líder del mercado español
“San Qashqai”, como lo denominan algunos concesionarios Nissan, ha vuelto a convertirse en la estrella de la gama nipona al cerrar marzo con un total de 9.354 unidades vendidas en el acumulado del primer trimestre 2019.
0 ComentariosImprimir03-04-2019  |  
La firma japonesa mantiene su liderazgo en el primer trimestre del año en las dos tendencias que demanda la sociedad actual: segmento crossover, con un total de 13.592 unidades matriculadas en los tres primeros meses de este año, siendo el segundo mes consecutivo que Qashqai ha liderado el mercado, alzándose con el título de vehículo más vendido también en el trimestre en el mercado español. En total, se han matriculado ya en el período enero-marzo un total de 9.354 Nissan Qashqai, lo que representa un crecimiento del 9,35%.

Por otro lado, Nissan mantiene su apuesta constante por el vehículo eléctrico y lidera también este segmento en España. En los primeros tres meses del año, Nissan ha matriculado un total de 741 vehículos eléctricos, lo que representa un crecimiento del 205% y un cuota del 23%, es decir, prácticamente uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España es un vehículo Nissan. El mercado de vehículos eléctricos totaliza en España un volumen de 3.232 unidades, con un crecimiento del 102,7%, pendiente aún de que se pongan en marcha las ayudas ya aprobadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia