COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 junio - 2019 (14:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SKODA extiende la garantía hasta los cinco años
Seguros de sí mismos, los de Mladá Boleslav acaban de anunciar que toda su gama está sujeta a una ampliación de garantía hasta los cinco años, siendo su modelo estrella -Fabia- el primero en beneficiarse, además, de un descuento añadido en el precio.
0 ComentariosImprimir03-04-2019  |  
El cuidado y la fidelización de sus clientes son dos de los fundamentos de la marca checa, que apuesta por extender la garantía hasta los 5 años para mayor tranquilidad de los mismos. La marca en Canarias busca ganarse la confianza de sus clientes asegurando con esta extensión de garantía que sus vehículos están más que preparados.

Los clientes que estaban esperando su oportunidad están de suerte, ya que la marca hace ahora más accesible su modelo más emblemático: el renovado SKODA Fabia, desde 8.990 euros, una buena apuesta para aquellos que busquen exclusividad, ya que el nuevo utilitario ofrece múltiples posibilidades de personalización y combinaciones infinitas para que cada cliente pueda conducir un Fabia único y que sea un fiel reflejo de su personalidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia