COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 junio - 2019 (14:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi Driving Experience: pasión Vs control al volante
El Circuito de Maspalomas volvió a ser escenario de unas jornadas Audi Driving Experience, concretamente la tercera edición de esta interesante iniciativa llevada a cabo por el Concesionario de la firma de los aros en Gran Canaria.
0 ComentariosImprimir09-04-2019  |  
Audi Canarias celebró una nueva edición de Audi Driving Experience creada exclusivamente para clientes de la marca. Cerca de 50 asistentes vivieron con entusiasmo y fervor la deportividad sobre el asfalto al volante de los modelos más potentes de la firma de los cuatro aros.

Néstor Martín, gerente de Ventas de la marca en el Concesionario Domingo Alonso Gran Canaria y Néstor Santana, asesor comercial, ambos expertos certificados por el fabricante alemán en vehículos Audi Sport, se encargaron de liderar la jornada tanto en la explicación teórica como en las pruebas de conducción.

Los invitados pusieron a prueba sus dotes en las diferentes estaciones de trabajo: el test de Slalom-Prueba del Alce, que consistía en realizar un ejercicio con conos maniobrando entre los mismos, haciendo girar el vehículo y evitando tirar los conos; la prueba de frenado, que consistía en frenar en plena curva y parar completamente el vehículo antes de un obstáculo, y frenar en una recta evitando el obstáculo (en ambos casos se trataba de una colchoneta); prueba de prospección, donde básicamente los clientes ponían a prueba las prestaciones de los diferentes vehículos Audi en el circuito; la prueba del e-tron, donde los asistentes ponían a prueba la conducción del vehículo eléctrico de Audi, y por último, la prueba de conectividad.

Los clientes de la marca pudieron probar prácticamente todos los vehículos de la gama Audi, destacando la principal novedad de esta edición, el Audi e-tron. El primer SUV 100% eléctrico de Audi que ha sido lanzado en Canarias recientemente. Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran unas prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP.

Las jornadas se dividieron en dos turnos con un grupo de asistentes en cada turno. Los invitados disfrutaron de un catering durante todo el día mientras realizaban sus descansos entre prueba y prueba, además de contemplar otro de los grandes anfitriones de este evento, el TT GP, junto al Audi S1 del año 1984.

Audi Canarias agradece especialmente la colaboración de Pirelli, Allianz (OFS seguros y servicios financieros), Banco Sabadell y Ahembo, en esta tercera edición de Audi Driving Experience, que sin duda enriqueció la celebración de esta exclusiva jornada.

Los invitados quedaron realmente sorprendidos y satisfechos tras el evento, manifestando su intención de repetir la experiencia y alabando a la marca por llevar a cabo iniciativas como éstas en las Islas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia