COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 abril - 2019 (10:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El área de Paisajes y Carreteras del Cabildo de Tenerife se mueve en LEAF
Nissan Arimotor Tenerife entregó a la Consejería de Paisajes y Carreteras del Cabildo de Tenerife tres unidades del eléctrico más vendido del mundo, el LEAF, con los que la corporación deja patente su compromiso con la eficiencia, conciencia medioambiental y ahorro de costes.
0 ComentariosImprimir10-04-2019  |  
El Nissan LEAF fue el vehículo escogido por el Cabildo de Tenerife para el uso diario por parte de la Consejería de Paisajes y Carreteras de la corporación insular. Agustín Déniz, director comercial de Nissan Arimotor Tenerife, Leonardo Santamaría, responsable de la Unidad de Conservación del Cabildo y Rubén Blanco, CEO de Movelco empresa de electromovilidad ganadora del concurso público con el Cabildo, oficiaron un acto llevado a cabo en los puntos de recarga eléctrica situados en el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife.

Numeroso personal del Cabildo se presentó en el acto ansiosos por conocer los detalles de su nueva herramienta de trabajo, el Nissan LEAF. Todos ellos se interesaron por la forma de recargarlo, sus singularidades y prestaciones, quedando gratamente sorprendidos de sus características. El Nissan LEAF resultó ganador del concurso público por su autonomía, capacidades, confort y ahorro en costes de mantenimiento. La adaptación y montaje de equipamiento específico lo llevó a cabo Nissan Arimotor Tenerife.

Los vehículos eléctricos y en particular el Nissan LEAF se configuran como la alternativa idónea a la movilidad en espacios como las islas, donde la autonomía de los coches actuales es perfecta y suficiente para cualquier desplazamiento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia