COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 abril - 2019 (10:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IV Rallye Tías Yaiza, fin de semana racing en Lanzarote
Con 38 equipos inscritos, incluidos los 13 que conforman la Copa Skoda Fabia, el IV Rallye Tías-Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ que organiza la Escudería Lavasport se disputará a partir del próximo viernes 12 de abril, continuando en la jornada del sábado.
8 ComentariosImprimir10-04-2019  |  Comunicado
Un total de 38 equipos hacen que la lista de inscritos sea la más numerosa de todas cuantas se han visto en la corta historia de este rallye. Sin duda, la aportación de más de diez equipos en la Copa Skoda Fabia ha hecho posible que prácticamente se rocen las cuatro decenas de equipos inscritos.

El número uno es para el equipo que presenta el mejor palmarés en esta prueba organizada por el Club Lavasport. Antonio Suárez y Jorge Cedrés vuelven a partir con el cartel de favoritos a los mandos de su Porsche 911 GT3. Para alcanzar su objetivo, que no es otro que la victoria, tendrán que superar al Mitsubishi Lancer Evo VIII de Aníbal Machín-Pedro Viera, que llegan a esta cita encadenando victorias.

A priori, los del Porsche y los del Mitsubishi son los teóricos favoritos al triunfo, aunque habrá que seguir de cerca las evoluciones de equipos como el de Adrián Betancort-Jorge Umpiérrez (Renault Mégane Coupé), Jonás Rodríguez-Alexander Cabrera (Seat Ibiza Cupra), Javier Cañada-Jesús Alonso (Peugeot 206 XS), Javier Ciprés-Miguel Ángel Rodríguez (Renault Clio RS 2.0) y Yacora Betancor-Javier Fajardo (Opel Corsa GSi), entre otros.

La Copa Skoda Fabia, con un total de 13 equipos en su primera cita de la temporada, será el siguiente foco de atención. Es la primera vez que el certamen monomarca organizado por Lanzawagen y Fuertwagen disputa el Rallye Tías-Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’, así que será un espectáculo añadido con el que disfrutarán los aficionados.

El IV Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ es posible gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote y su Patronato de Turismo de la isla, además del Ayuntamiento de Tías y el Ayuntamiento de Yaiza y las empresas Lanzarote Karting San Bartolomé, Volkswagen - Lanzawagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Grupo Juanon, Seguridad Lanzarote, Rotulaciones Pintadera, Ferretería y Bricolaje BricoUrbin y Restaurante Fomento de Tao ‘El Rubio’.
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Piloto 15-04-2019 01:03 h.
Menuda organizacion de rally,peor no podía aver sido.y donde estaban ADAC?que calladitos estan ahora.rutometro no avia por donde cogerlo,el último tramo casi se dan varios coches de frente por encontrarse en el tramo de doble sentido,le sacaron los pasajes a los cronometradores de gran canaria a última hora de la tarde y no llegaron para los tramos nocturnos,y asi muchas cosas.y este organizador era el que se quejaba de la anterior falp,y estos son los que van a seguir haciendo las pruebas?mejor se mandaran a mudar.
7 · Fontanales.. 14-04-2019 21:43 h.
Tenia toda la pinta de que se pusieron de mutuo acuerdo para darle un poco de emocion al rally,pues anibal esta muy hecho al coche parecia un pacto..y hay que decir o agradecer la participacion copa skoda..pues de no ser asi tendriamos mas personal de gran canaria que partipantes,pero nada el moya todo un crack en marketing...
6 · Mentiroso compulsivo 13-04-2019 13:53 h.
Y QUE PASO EL VIERNES NOCHE CON LOS CRONOS, LA MAYORÍA LLEGO TARDE POR PROBLEMAS TECNICOS CON EL VION SEGUN DISEN, PERO LO MAS GRAVE, QUE FUE ANTOÑITO EL FANTÁSTICO, SI SI HOMBRE LAS MEDIAS DIETAS DE LOS CRONOS POR EL VIERNES IBAN A COBRAR Y ALGUIEN, YO SE QUIEN PERO ESPERO QUE LO ACLARES TU, INTENTO NO PAGARLAS Y OJO TENGO PANTALLAZOS DE GRUPO DE LOS CRONOS DONDE SE COMENTO LO SUCEDIDO, Y A LOS QUE TE LLEVASTES DE GRAN CANARIA, TAMBIÉN TE OBLIGO LA ANTIGUA FALP Y TODO TODITO PRESUNTAMENTE, A ALGUIEN LE ESTA CRECIENDO LA NARIZ COMO A PINOCHO,
5 · Desde mi santa brígida 12-04-2019 17:29 h.
pues habrá que sacarse un pasaje para ver a esos pepinos de 2.000euros por rectas. Parece mentira que no pongas más chicanes o mas tramo espectáculos mixtos de tierra y asfaltos para dale emoción a eso q estamos cansados de ir a lanzarote a ver pilotos y copilotos que ni caben en los baquets.
4 · Hay que ver 12-04-2019 15:23 h.
Como bien dice el comentario n.uno,muy reducido en km con la anterior edicion pues casi 30 km menos pero mantiene el precio de inscriciones.y mas de lo mismo cuando se quejaba de traian la gente de fuera para la organizacion si el año pasado se desplazaron unos 40 pues para esta no seran menos...
3 · Rasante 12-04-2019 15:01 h.
Saben si hay trompo al final al del rally ? Me comentaron que queran hacerlos
2 · Aficionado 12-04-2019 13:32 h.
Pues no vayas al rally, sino tienes dinero quejándose, o tienes miedo de que te metan 2 min en la noche ?
1 · Sinonimous 12-04-2019 13:19 h.
Los illuminati pro adac... Un rally de 50km y necesitan 2 etapas y fastidiar a los equipos de fuera teniendo que hacer dos noches en Lanzarote. En fin más leña para los pobres pilotos...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia