COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 mayo - 2019 (05:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai lidera el mercado de eléctricos en Canarias
La firma coreana ha copado durante el primer trimestre de este año el 50% de las ventas de eléctricos en el Archipiélago, elevándose su cuota hasta el 60% en el mercado a particulares.
0 ComentariosImprimir16-04-2019  |  
En Canarias el mercado de vehículos eléctricos ha crecido un espectacular 110% en lo que va de 2019 con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, 100 unidades han sido matriculadas en los tres primeros meses del año, y 50 de ellas corresponden a Hyundai.

¿Qué supone para Hyundai Canarias este resultado? Un increíble crecimiento del 450% en el primer trimestre de 2019. Las 50 unidades de Hyundai que se han vendido en el segmento de los eléctricos corresponden a 47 KONA 100% eléctricos y 3 IONIQ 100% eléctricos.

Con respecto al pasado mes de marzo en concreto, Hyundai Canarias se sitúa líder en el mercado de vehículos eléctricos en privado y particular, con 19 unidades y 12 unidades vendidas, respectivamente.

La firma coreana se distancia de sus competidores en casi 30 unidades en el mercado privado, lo que pone de manifiesto la excelente acogida que ha tenido el Hyundai KONA eléctrico con tan solo 3 meses de vida, ganándose el título de coche eléctrico más vendido en Canarias con un 48,5% de cuota.

Hyundai Canarias Plan Moves 2019
Muy pronto se activarán en Canarias las subvenciones del Plan Moves 2019, que se sumarán al Plan Eco Hyundai Canarias para la gama de vehículos eléctricos de la firma coreana.

Con estas ayudas Hyundai Canarias aplicará grandes descuentos en su gama de vehículos más eco, destacando el Hyundai IONIQ 100% eléctrico que estará disponible desde tan solo 19.890 euros con descuento por financiación y gastos de matriculación incluidos.

El IONIQ Enchufable disfrutará también de excelentes descuentos quedando su precio de salida en solo 18.800 euros con descuento por financiación y gastos de matriculación incluidos. Y el rey, el Hyundai KONA 100% eléctrico, estará en el mercado canario con un precio de 26.990 euros con descuentos por financiación y gastos de matriculación incluidos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia