COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Institución Insular renueva su colaboración
Convenio FALP - Cabildo de Gran Canaria
Recientemente se efectuó en el Salón de Actos del Centro Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la firma del convenio para la presente temporada 2010 entre la citada Institución Insular y la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Al igual que en campañas anteriores, este acuerdo prevé ayudas para los deportistas por su participación en las pruebas automovilísticas que tienen lugar en la isla de Gran Canaria, así como a los organizadores por el desarrollo de sus programas, además de las actividades correspondientes a la propia Federación.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
Afortunadamente la Institución Insular ha entenido que el apoyo al deporte pasa por su canalización federativa, después del aquel gran error y despilfarro económico del inafusto show que llevó a asfaltar las pistas del Estadio Gran Canaria, para culminar en todo un estrepitoso fracaso deportivo, del que también hay que culpar a la Federación de Las Palmas por su absurda complicidad en un acto que fue todo un inutil despilfarro.

Hoy la reflexión sobre aquel grave tropiezo ha llevado al consejero Óscar Hernández a entenderse con el interlocutor natural del deporte y con cualquier atrevido en busca de la tajada económica.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia