COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 17 agosto - 2019 (12:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega el más exclusivo de los Golf GTI, el TCR
Su serie limitada a 290 unidades lo convierte en una codiciada pieza, pero lo es aún más lo que esconde bajo su piel: 290 CV, cambio DSG7 y 260 km/h de velocidad punta.
1 ComentariosImprimir24-04-2019  |  
Esta nueva variante del Golf GTI nace como tributo a la versión de competición que disputa con gran éxito el certamen de turismos ‘Touring Car Racing’, situándose un escalón por encima de su hermano Performance, no solo por los 45 CV extra que emanan de su propulsor 2.0 TFSI, sino por un equipamiento específico en el que destacan las llantas Reifnitz de 19”, carcasas de los retrovisores con acabado negro satinado, prolongaciones de los umbrales de las puertas, splitter delantero, alerón de techo TCR y un difusor posterior

El nuevo modelo crea una fuerte impresión antes incluso de que el conductor se ponga al volante, ya que el logo TCR se proyecta sobre el pavimento cuando se abren las puertas delanteras. Su carrocería, disponible en 3 y 5 puertas, cuenta con un nuevo color en la gama Golf, exclusivo para este acabado: el Gris Puro.

De serie además, el Golf GTI TCR cuenta con la mejora de velocidad punta hasta los 260 km/h, una versión deportiva del sistema de suspensión trasero, el sistema de control de chasis adaptativo (DCC) y un elemento fundamental para los amantes de la conducción deportiva: el autoblocante multidisco, al que se suman los discos de freno perforados y el selector de modos de conducción. Su capacidad de aceleración hasta 100 km/h desde parado es de 5,6”.

Como tecnología más llamativa destaca el sistema Front Assist, el VW Digital Cockpit y faros delanteros LED. En el habitáculo encontramos asientos delanteros deportivos premium con un nuevo diseño de tapicería de microfibra/textil, cinturones de seguridad con bordes rojos, así como un volante deportivo exclusivo, todo ello por un precio que parte de 36.200 euros en Canarias.

Aquellos usuarios que deseen distinguirse con una configuración aún más exclusiva del Golf GTI TCR, pueden personalizarlo con distintas opciones, como una lámina decorativa en forma de panal de abeja en los paneles laterales, carcasas de los retrovisores de carbono, techo con sistema de sonido Dynaudio, función Keyless-Access en las cinco puertas, así como varias llantas de 19”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · JOT 24-04-2019 17:39 h.
Cinco puertas??
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia