COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (22:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Galardón concedido por el Automóvil Club Alemán ADAC
Toyota Auris Híbrido, “Coche del Futuro”
El modelo híbrido que defiende a Toyota en el segmento de los compactos, Auris, ha sido galardonado en los premios “Ángel Amarillo 2011” que concede el ADAC, dentro de una nueva categoría instaurada este año y que se denomina “Coche del Futuro”
0 ComentariosImprimir11-01-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Según el jurado, el Auris es el híbrido más avanzado actualmente en lo que se refiere a funcionalidad, coste, impacto ambiental y seguridad. Esta evaluación se basa en un nuevo método de puntuación desarrollado por el ADAC, el automóvil club alemán más grande, con el fin de garantizar una evaluación objetiva de las prestaciones de todos los modelos candidatos, estando admitidos modelos de gasolina (Euro 5), diesel (Euro 6), o combutibles alternativos, equipados con sistema Start-Stop.

La puntuación se repartió según los siguientes criterios:
.- Medio ambiente: nivel de polución y emisiones de CO2
.- Funcionalidad: número de plazas, capacidad para el equipaje, tiempo necesario para repostar o recargar
.- Costo: precio base del vehículo y coste del repostaje
.- Seguridad: elementos de seguridad activa y pasiva

El Toyota Auris, primer híbrido del segmento C, alcanza una cifra récord de emisiones de CO2, con 89 gr/km, y un nivel de partículas y NOx significativamente por debajo del estándar de un vehículo diesel, a pesar de montar un motor de gasolina.

Como añadido, su consumo de carburante alcanza una media de 3,8 lit/100 kms, valor récord en su segmento, con la gran ventaja de que a diferencia de los modelos eléctricos, el Auris Híbrido dispone de una autonomía sin restricciones en modo híbrido.

Este modelo es un producto muy accesible, con un precio equiparado a su homónimo convencional, a lo que se une su excepcionalmente cómoda conducción, incluyendo la posibilidad de un modo totalmente eléctrico, con emisiones cero y un rodar silencioso.

El Auris Híbrido marca el primer paso de Toyota hacia la ampliación del sistema de propulsión HSD a toda la gama, lo cual se espera que ocurra a principios de 2020, con el objetivo puesto en presentar no menos de 10 modelos híbridos en los próximos años.

Prueba del Toyota Auris Híbrido en Canarias
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia