COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 6 junio - 2020 (23:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias, Pepe López-Borja Rozada, triple triunfo: ERC, S-CER y CERA
Después del dominio ruso del último trienio, ha llegado el turno de un equipo español y un piloto, José María “Pepe” López con 23 años de edad, que supone el empuje de las nuevas generaciones. López y su copiloto Borja Rozada han copado la clasificación FIA ERC y la ERC1 Junior, así como las dos de la Federación Española, S-CER y CERA.
48 ComentariosImprimir04-05-2019  |  Juan J. Alonso
Pepe López (17 agosto 1995) ha logrado la que es tercera victoria de su palmarés, la segunda consecutiva que logra, después del Rallye Sierra Morena, en su condición de piloto oficial de Citroën España con el C3 R5. Una excelente noticia para el automovilismo hispano por lo que supone de la consolidación de jóvenes valores con talento, seriedad y rapidez al volante.

Unas condiciones que desde ayer tenían más que preocupado al ruso Alexey Lukyanuk, el vencedor de las últimas tres ediciones, que ayer había perdido su habitual sonrisa y actitudes bromistas, porque a coches iguales el jovencito español se había quedado a solo 3,8 segundos. Esto hizo que desde el primer tramo de hoy Lukyanuk-Arnautov salieran bajo presión, y ya en el primer tramo cronometrado “Arucas”, en el paso por el casco urbano de esta cuidad, apuraban excesivamente un interior destrozando la suspensión delantera izquierda del Citroën C3 R5, sumando su segundo abandono consecutivo en el ERC de esta temporada, después del accidente que tuvo en Azores.

“Super” Lopez y Borja Rozada recuperaban el liderato que ya habían saboreado en la etapa del viernes, pero ahora con un tranquilizador saldo de 39”2 sobre Ingram-Whittock, por lo que tocaba bajar el ritmo y concentrarse al máximo para no cometer ningún error, vigilando a los rivales y administrando con sabiduría ese confortable colchón de segundos, a la vez que miraban de reojo la gran batalla que se vivía en la lucha por las dos restantes posiciones del podio.

En efecto, los scratchs se los repartían los pilotos europeos, con uno incluso para José Antonio Suárez-Alberto Iglesias, con los británicos Ingram-Whittock defendiendo con uñas y dientes la segunda posición de los ataques que provenían de Griebel-Kopczyk y Ares-Vázquez, que iban a terminar frustrándose con sendos pinchazos en la sección vespertina, dejando el camino libre a los polacos Habaj-Dymurski, que con su tercera posición refuerzan el liderato que ya traían en el Campeonato de Europa.

En el último tramo Norbert Herczig-Ramón Ferencz (VW Polo GTI R5) desalojaban del cuarto puesto a Pierre-Louis Loubet-Vincent Landais por solo 1”7, porque a los franceses de Skoda se les aplicaba una penalización de 10 segundos por adelanto en una salida que, en definitiva, les costaba un puesto; aparte del tiempo importante que habían perdido el viernes con un pinchazo.

A partir de ahí aparecen equipos españoles, con los desconsolados Iván Ares-David Vázquez que perdían sus opciones en la lucha por un podio que tenían al alcance, tras un llantazo en “Moya-2” que les descolgaba al sexto puesto, algo más de un minuto por delante de Surhayen Pernía-Alba Sánchez, ambos equipos con respectivos Hyundai i20 R5, y con Luis Monzón-José Carlos Déniz a solo 2”2, por lo que una penalización de 10 segundos por adelanto en el primer tramo del día les costaba una posición.

Cerrando el top ten los alemanes Griebel-Kopczik (Skoda Fabia R5) y los austriacos Nikolaus Mayr-Melnhof-Poldi Welsersheim con Ford Fiesta R5.

En ERC2 victoria rotunda de Alberto Monarri-Alberto Chamorro, el único equipo que no tuvo problemas con el Fiat Abarth 124, todo lo contrario que sus compañero de la Abarth Cup, donde destacó (cuando le dejaron las averías) de forma sobresaliente el equipo canario Carlos David García-Jordi S. Díaz.

Las penalizaciones que abundaron en este rallye fueron decisivas en ERC3, ya que permitían la victoria de los franceses Florian Bernardi-Victor Bellotto (Renault Clio R3) por 5”5 sobre los también galos Jean-Baptiste Franceschi-Anthony Gorgullo (Ford Fiesta R2) que recibieron 20 segundos de penalización. En el cuarto puesto, pero casi a dos minutos, Efrén Llarena-Sara Fernández con Peugeot 208 VTi R2, que en cambio podían ser segundos en el apartado ERC3 Junior detrás de Franceschi-Gorgullo.

Aunque no va a seguir el certamen ERC Ladies, Emma Falcón (copilotada por Eduardo González en el Citroën C3 R5) distanciaba en casi 15 minutos a la británica Nabila Tejpar, formando equipo con Max Freeman en un Peugeot 208 VTi R2.

Entre los abandonos de hoy, también hay que reseñar los de Tibor Érdi-Szabolcs Kovacz (Hyundai i20 R5) después de un pinchazo que afectaba a órganos de la transmisión y de los argentinos Juan Carlos Alonso-Juan Pablo Monasterolo, habituales en el Rallye Islas Canarias, que abandonaban con el Mitsubishi Lancer en el enlace al TC13.

SUPER CER Y CERA, también Súper Lopez-Borja Rozada
En los certámenes nacionales el binomio López-Rozada ha sido inalcanzable y totalmente fuera de la órbita con el Citroën C3 R5, al menos así ha sido en el asfalto grancanario, donde la ventaja sobre Surhayen Pernía-Alba Sánchez ha sido superior a los dos minutos, es decir incontestable y fuera de cualquier mejora técnica o de pilotaje que puedan aplicar sus seguidores inmediatos.

A su vez, los del Hyundai han dejado a los líderes del campeonato, Pons-Sanjuán, a un minuto, porque ese Skoda que tan efectivo se muestra en la tierra, ha sido un constante quebradero de cabeza para lograr un set-up mínimamente competitivo a lo largo de las dos jornadas. Recordando viejas rivalidades en el nacional de rallies sobre tierra, Yeray Lemes-Ariday Bonilla se han quedado a 13”1 de los catalanes, rivalizando también en problemas con el Hyundai i20 R5, en este caso de diferencial trasero y neumáticos.

Cerca de los tiempos de los anteriores estaban rodando Emma Falcón-Eduardo González con el Citroën C3 R5, hasta que eran víctimas de los diversos pinchazos que se produjeron en el tramo de “Gáldar”, perdiendo casi seis minutos en el cambio de una rueda que se complicó en exceso, siendo lógicamente superada por Fran Cima-Juan Luis García (Renault Clio N5) y Efrén Llarena-Sara Fernández con Peugeot 208 VTi R2.

Octavos, y cerrando la corta clasificación de este certamen, el jovencísimo lanzaroteño Raúl Hernández, que ha cuajado una actuación más que sólida con el Peugeot 208 VTi en el que ha sido su segundo rallye sobre asfalto, contando con la experiencia en copilotaje de Diego Sanjuán.

Doble abandono, ayer y hoy, de Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate con el Peugeot 208 N5, leve conato de incendio el viernes y un definitivo pinchazo en el reenganche del sábado. Toca restañar la moral y a seguir…

En el Campeonato de Rallies (CERA) segunda victoria consecutiva de Pepe López-Borja Rozada, esta vez de forma amplia sobre Iván Ares-Dávid Vázquez, que independientemente de algunos problemas puntuales con el Hyundai i20, siempre estuvieron muy lejos de los líderes, finalizando a algo más de un minuto, ampliando la ventaja de 47 segundos con que habían terminado el viernes.

Enrique Cruz-Yeray Mujica, terceros al final de la primera etapa, pagaron el peaje de tener que pasar con el voluminoso Porsche por las estrecheces de los casi cuatro kilómetros de El Farragú, el camino agrícola recién asfaltado que abría las dos pasadas del tramo de Gáldar, y en cada una se dejaban una veintena de segundos, pasando a la quinta posición.

Surhayen Pernía-Alba Sánchez terminaban terceros, pero a algo más de un minuto de Iván Ares-David Vázquez, ambos equipos sobre respectivos Hyundai i20 R5. Luis Monzón-José Carlos Déniz eran cuartos a solo 2”2, por lo que la ya comentada penalización de 10 segundos les costaba un puesto, como en el caso de Cruz-Mujica, poco relevante para ellos dado que no van a seguir este campeonato. Y lo mismo se puede decir de los sufridos Xavier Pons-Rodrigo Sanjuan, cuyo objetivo es el S-CER, así como los siguientes clasificados, Yeray Lemes-Ariday Bonilla y Armide Martín-Pedro Domínguez, que han bloqueado un buen saldo de puntos a los infortunados José Antonio ‘Cohete’ Suárez-Alberto Iglesias, que después de finalizar terceros en el primer bucle de esta mañana, en la segunda sección se les quedó sin potencia el motor del Hyundai i20 R5, para terminar paseando por los tramos, saludando a los aficionados y terminar desmoralizados totalmente en el noveno puesto a más de 7 minutos de la cabeza.

Cerrando el top 10, otros dos equipos canarios sin intereses en el nacional, Iván Armas-Francisco Vega, Porsche 911 997 GT3 y Adrián García-Raquel Ruiz con el Peugeot 208 T16 R5.

En 2RM, clara ventaja de Alberto Monarri-Alberto Chamorro (Fiat 124 Abarth) sobre Efrén Llarena-Sara Fernández con el Peugeot 208 VTi R2.
Todos los puntos del Trofeo Junior para el lanzaroteño Raúl Hernández (Peugeot 208 VTi R2) que además fue segundo en RC4 y y R2, en una demostración del talento que esta demostrando el jovencísimo piloto, ahora integrado en la órbita formativa de Xavier Pons.

Campeonato Regional, Luis Monzón-José Carlos Déniz, como antaño
El liderato de la primera etapa que habían conseguido Enrique Cruz-Yeray Mujica con una escasa renta de 18”2 sobre Luis Monzón-José Carlos Déniz, era una situación que ambos equipos consideraban reversible desde que el Ford de los grancanarios fuese liberado de esos agobiantes problemas de frenos, a lo que se sumaba esa parte de “El Farragú” donde el Porsche iba a ser casi imposible de manejar por su potencia y para llevarlo dentro de lo negro sin rozar vallas ni muros.

Algo parecido ya le había pasado a los de Copi Sport en la parte inicial de San Mateo, donde se acordaban del evangélico pasaje del camello y la aguja, pues casi casi, porque en cada pasada les caían una docena de segundos, que en las pasadas por al galdense “Farragú” se convertían en una veintena. Total casi un minuto a favor de los ágiles R5, además con el agravante de salir hoy con gomas usadas en el tren delantero...

Desde los primeros compases de hoy se veía que el binomio Monzón-Déniz se iba a hacer con el liderato, un objetivo en principio retardado por la penalización de 10 segundos que les caía a los satauteños por adelantarse en la salida de “Arucas”. Las distancias se fueron acortando de firma progresiva, y en el inicio de la última sección “Arucas 2” se producía el previsto relevo en el liderato, por solo 4 décimas, pero que al final se iban a convertir en 18,6 segundos.

Una victoria rejuvenecedora para Monzón y Déniz, rememorando aquellas muchas que obtenían en la década de los noventa y primera del 2000. Y aunque no vayan a seguir en el Campeonato Regional, les representa algo así como una celebración de “bodas de plata” de nuevo en lo más alto del podio y las celebraciones con los amigos.

El tercer puesto de Lemes-Bonilla también ha sido balsámico después del catastrófico inicio de la temporada en península. Los tiempos no han sido espectaculares, pero se trataba de recuperar confianza y no cometer fallos, por lo tanto, misión cumplida.

Cuarto, pero muy lejos, Armide Martín-Pedro Domínguez, cuya participación estuvo en el aire por motivos burocráticos con el Citroën DS3 R5, que finalmente fueron soslayados renunciando a la clasificación en el ERC. Los dos minutos que les separaron de los lanzaroteños, son demasiados, por lo que esa enorme distancia se debe en gran parte a la diferencia de los vehículos, no a la calidad de los pilotos, que consideramos muy similar.

La larga pugna entre Iván Armas-Francisco Vega, relativamente tranquilos con gomas muy usadas en el Porsche, se saldó con 5,1 segundos sobre Adrián García-Raquel Ruiz, con problemas de temperatura en el motor y un diferencial trasero prestado a última hora y con un tarado poco efectivo para el pilotaje del tinerfeño.

Otro equipo tinerfeño, Víctor Delgado-Nazer Ghuneim, terminaban séptimos, el lugar que le corresponde al Mitsubishi Lancer Evo IX, con brida reductora y ante los coches de nueva generación.

Emma ‘Mouton’-Eduardo González, que habían comenzado el día en un excepcional cuarto puesto regional, anotando tiempos de lujo con el Citroën C3 R5, caían hasta el octavo después de perder casi seis minutos en un cambio de rueda en “Galdar-1” que se les complicó más de la cuenta. Lastima, pero los rallies son así...

Novenos, Iván Alemán-Antonio Caballero, cumpliendo al pie de la letra el estreno del Porsche en rallies en una progresión de menos a más que les deja en buena disposición de cara al futuro. Noé Armas-Efraín González cerraban las diez primeras posiciones, en esta ocasión sin mayores problemas en el Renault Clio R3T, que ha podido pasar la reválida de forma tranquilizadora de cara al futuro.

Los tinerfeños Sergio Fuentes-José Gómez han dado el campanazo con su Peugeot 208 VTi, undécimos y como claros vencedores en R2 frente a sus paisanos Tanausú Delgado-Nelson Hernández. Hasta la duodécima posición remontaban tras el incidente de ayer con el Porsche Julio Martínez-Tino Vega, siguiéndoles Guayasén Ortega-Omar Godinho, que una vez más se salieron de la frontera de la Copa Toyota Enma.

Positivo estreno de los Suzuki Swift Sport de Padaman Sport en manos de Ángel y Víctor Marrero, que terminaron escoltados a solo 7,4 segundos por el joven equipo de Pablo Medina- Daniel Hernández, primeros en el Trofeo de Promoción. También Antonio Estalella-Antonio Peña se olvidaron de tantos sinsabores que les procuró el anterior vehículo, llevando a la meta sin problemas el Toyota Yaris GRMN totalmente de serie y en su estreno a nivel nacional.

Con respecto a la saga Ponce, los ilustres veteranos del rallye, no tuvieron suerte. Toñi Ponce con Rubén González tenían un lamentable abandono después del primer tramo de ayer, hoy se reincorporó con el Hyundai i20 , estuvo en el nivel de los rivales de su entorno y pudo desquitarse, al menos en parte. José María Ponce y Carlos Larrodé salieron penalizados en la operación de cambio del diferencial que les había cedido Willy Padrón, pero terminaban abandonando en el TC11 por avería de transmisión.

La familia que corre unida se mantiene unida: presenta sus coches en el mismo acto, corren juntos y abandonan unidos. En menos de 500 metros del TC12 se retiraban los Mitsubishi Evo de padre e hijo con problemas de transmisión uno y de temperatura el otro. Los de Antonio Afonso Martel-Jonay Miranda y Antonio Afonso Hernández-Andrés Miranda. No tuvieron el sufrimiento habitual de no saber uno del otro.

Copas monomarca
En la Adam DISAmax victoria rotunda del equipo Fran Suárez-Alejandro Rodríguez, ampliando de forma abrumadora la ventaja que ya tenían al término de la primera etapa y pasando a ser líderes del certamen.

Detrás las posiciones han quedado enormemente escalonadas, con diferencias de minutos, lo que ha hecho que hubiera una plena tranquilidad entre los equipos. Marcos Martín-Armando Rivero, segundos, pasan a ocupar el mismo puesto en la copa; lo que también ocurre con los terceros, Gilberto Rodríguez-Jesús Rodríguez.

Heriberto Ramos-Elizabeth de la Iglesia lograron preservar la cuarta plaza por solo 4,4 segundos frente al empuje con que se empleaban en esta ocasión Alejandro Ucha-Marcos González.

Único abandono en la etapa de hoy el de Erik Guerra-Teco Hernández, que marchaban en una extraordinaria segunda posición hasta que la rotura de un palier les llevaba al abandono.

En la Copa Toyota Enma, una vez más punto y aparte para Guayasén Ortega-Omar Godinho, los casi seis minutos que les distancian del segundo clasificado no precisan de más explicaciones, refrendando además aquel súper final de temporada con victoria de R2 en Madrid.

Por el segundo puesto pasaron varios equipos: Eugenio Rivero-José C. Miranda, rotura de palier. Pasaban a ese puesto Borja Falcón-Daniel Quintana, y tenían la maña fortuna de abandonar en el enlace al TC15, penúltimo del rallye. Un tramo antes también habían sido baja Gregorio González Roberto Santana por avería en la caja de cambios.

Basilio Hernández-Ibán Santana, que salían como líderes de la monomarca, lo siguen siendo al finalizar en segunda posición, librándose por solo 11”6 de la presión a que fueron sometidos por Samuel Castellano-Orlando Almeida.

Cerrando las cinco primeras posiciones, con amplias diferencias entre si, Aday Díaz-Jacob Alvarado y Rubén Herrera-Luis María Herrera

BALANCE DE RECORDS

ARUCAS (Bañaderos-Arucas-Cambalud) 7,180 km
Anterior: Vacante
Actual: Chris Ingram-Ross Whittock (Skoda Fabia R5) 3’54”5

MOYA (Moya - Fontanales – El Pinar) 15,280 km
Anterior: Vacante
Actual: Chris Ingram-Ross Whittock (Skoda Fabia R5) 9’29”1

GÁLDAR (Gáldar – El Farragú – El Saucillo - Caideros) 13,75 km
Anterior: Vacante
Actual: Lukasz Habaj-Daniel Dyrmursik (Skoda Fabia R5) 8’39”5

VALLESECO (Fontanales-Pinos de Gáldar-Lanzarote Valleseco) 14,570 km
Anterior: Vacante
Actual: Lukasz Habaj-Daniel Dyrmursik (Skoda Fabia R5) 9’20”9

CLASIFICACIONES

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP
1.- Lukasz Habaj, 58 puntos
2.- Chris Ingram, 50
3.- José María López, 35
4.- Ricardo Moura, 28
5.- Bruno Magalhäes, 18
6.- Marijan Griebel, 18
7.- Ricardo Teodosio, 17
7.- Norbert Herczig, 17
9.- Pierre-Louis Loubet, 15
10.- Alexey Lukyanuk, 14
11.- Iván Ares, 13
12.- Surhayen Pernía, 6

SUPER CER
1.- Xavier Pons, 38 puntos
2.- José María López, 38
3.- Efrén Llarena, 20
4.- Javier Pardo, 18
5.- Surhayen Pernía, 18
6.- Alex Villanueva, 14
7.- Yeray Lemes, 14
8.- Juan Carlos Quintana, 12
9.- Francisco Cima, 12
10.- Emma Falcón, 9

CERA
1.- José María López, 74 puntos
2.- Iván Ares, 65
3.- Surhayen Pernía, 55
4.- Luis Monzón, 27
5.- Roberto Blach, 25
6.- Enrique Cruz, 23
7.- Iago Camacho, 23
8.- Alberto Monarri, 22
9.- Daniel Marbán, 21
10.- Xavier Pons, 21

CAMPEONATO REGIONAL
1.- Luis Monzón, 45,6 puntos
2.- Enrique Cruz, 38,4
3.- Yeray Lemes, 33,6
4.- Armide Martín, 30,0
5.- Iván Armas, 27,6
6.- Adrián García, 25,2
7.- Víctor Delgado, 22,8
8.- Emma Falcón, 20,4
9.- Iván Alemán, 18,0
10.- Noé Armas, 15,6

CAMPEONATO PROVINCIAL
1.- Luis Monzón, 108 puntos
2.- Pablo Medina, 102,5
3.- Enrique Cruz, 99,5
4.- Yeray Lemes, 82,0
5.- Víctor Delgado, 81
6.- Iván Armas, 79,5
7.- Armide Martín, 75,0
8.- Noé Armas, 72
9.- Aníbal Machín, 70
10.- Adrián García, 69
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 48
48 · . 13-05-2019 16:40 h.
Por cierto! ¿ y los vividores de la adac donde están? Ya ha habido tiempo para lanzar un comunicado. Pero claro...., ese no era el fin. Por qué en este Rallye hubieron muchos fallos y mucho mal trato, en forma de prepotencia y majo y mando a muchos pilotos. Empezando por donde colocaron algunas asistencias, aunque había algún participante afín a la gente del rally, la adac y la nueva federación que hasta lo defendía. Quien les ha visto y quien les ve, pensábamos que tenían un mínimo de integridad..., pero no nos preocupemos, seguramente la adac florecerá en el próximo Rallye de gran canaria. ¿ que se juegan ? Aunque también es cierto que, “objetivo cumplido, silencio garantizado”.
47 · bomberos 09-05-2019 21:38 h.
Al personal de Bomberos Gran Canaria, el cual tiene competencias directas en la mayor zona donde transcurre el rallye, no se le activó y mucho menos, se ha solicitado personal para cubrir mediante retenes está prueba automovilística, que requiere por su nivel y repercusión, de recursos y medios suficientes para que en caso de accidentes, incendios o parecido, se cuente con bomberos profesionales de manera inmediata. Este es el Rallye que dicen es el mejor de España?? los profesionales bomberos no opinan lo mismo, a ver si el presidente deja ya de tapar los errores del organizador, que los tiene como todo el mundo, se admiten y a mejorar
46 · Crítico Inconformista 08-05-2019 19:14 h.
43: Estudia tú para qué puntúa el Islas Canarias más allá del ERC y Nacional. Puedes irte a otro rally del ERC y dejar más sitio en los tramos para los que queremos ver cuanto más coches mejor. Ahora vas a decir tú quién puede o no puede correr y con qué... Saber que hay pilotos que sólo corren en un año esta prueba porque es su ilusión... Manda huevos.
45 · Aficionado conejero 07-05-2019 23:50 h.
Muchas veces no salimos un poco de contesto,los que corrieron dicho rally es que hicieron un esfuerzo para estar en la prueba reina de canarias,sea con el tipo de coche o categoria.a cualquiera le gustaria participar en el islas canarias,y hay que dejar las tiranteses a un lado..
44 · Tino M. 07-05-2019 20:52 h.
Pancho Fragua, eres un crack, lo mas coherente que he leido.
43 · Estudien 07-05-2019 19:19 h.
El islas Canarias es para coches del ERC y del nacional, no para ver yaris, starlet y demás cacharros que tenemos todo un año para verlos, les hacen un favor a los aficionados sino corren
42 · Copiloto 07-05-2019 07:43 h.
Patéticos y que no tienen ni p... idea sin los comisarios deportivos que nos pusieron el tiempo que le salió de ahí mismo cuando se canceló Tejeda por el incendió del Polo, con lo fácil que hubiera sido ponernos el tiempo de la anterior pasada, pero de eso no se habla, manada de inútiles
41 · ACLARACION 07-05-2019 00:52 h.
Está claro que la afición Canaria entiende, menos la mayoria de los que escriben aquí, resulta que solo hablan de del trozo de San Mateo y Galdar, que sumando las dos pasadas no llegan a 8km sobre 299km que tenia el Rallye en total de tramos cronometrados, un 4% !!! Además EUROSPORT, lo más que saca en sus vídeos son los trozos que critican aquí, NO TIENEN NPI, y resulta que son las imágenes más espectaculares. SON PATETICOS estos detractores
40 · gran canaria 06-05-2019 20:55 h.
gran verdad lo de la discriminacion a los demas participantes pero la verdad que si yo hubiera sido uno de ellos me hubiera postulado y meto la asistencia junto con las demas en santa catalina para que vieran que no somos bobos. lo peor que fernando capdevila tenia un espacio grandisimo para un coche solo y abarth un trailer alli que estaba ocupando espacio que no iba a utilicar
39 · asistencia 06-05-2019 20:54 h.
verguenza ajena al ver los pobres desgraciados que estaban alejados de las asistencias, en la otra parte con el suelo en mal estado como han podido comprobar en las redes sociales donde han compartido imagenes algunas personas. La inscripcion sale lo mismo de precio y los ponen allí sin menos derechos a los demas, pero como hacen eso, son los que mas le cuesta correr ese rally y le hacen eso, es vergonzoso como los han tratado encima pagando lo mismo y en el culo del mundo, como son los coches chicos y los de canarias fuera del parque que les quita cache al rally sinceramente de pena la organizacion con eso que le hicieron un feo muy grande, despuñes si querian ir a cambiar gomas tenian que desplazarse al parque de trabajo para cambiarle que era un camino largo y mas si ibas en coche
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia