COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 17 agosto - 2019 (12:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arranca la electrificación en Volkswagen Comerciales: e-Crafter
El transporte del futuro ha llegado a Volkswagen, que ha depositado en su exitosa Crafter todo el peso del estreno en electrificación. Sus 170 km de autonomía suponen un buen punto de partida.
0 ComentariosImprimir07-05-2019  |  
La versión eléctrica de la popular Crafter equipa un motor cuya potencia es de 136 CV, y es capaz de generar un par de 290 Nm, exactamente las mismas prestaciones del e-Golf, pues se trata de la misma unidad propulsora, que está alimentada igualmente por la batería del compacto de la marca, cuya capacidad es de 35 kWh, conjunto que le procura a la e-Crafter una autonomía de 170 km, en principio suficientes para repartos urbanos, contando con la ventaja de poder circular por carril bus y exención de pago en zona azul.

El paquete de baterías de iones de litio se encuentra montado bajo el suelo del espacio de carga, y se combina con un sistema de carga rápida CCS que permite recargar las baterías al 80% en tan solo 45 minutos.

Exteriormente se diferencia de sus hermanas TDI por detalles como parachoques pintados en el color de la carrocería, las bandas laterales de protección y una línea azul horizontal en la parrilla frontal. La e-Crafter puede ser reconocida por sus luces de circulación diurna en forma de C, la característica de identificación típica de los vehículos eléctricos de Volkswagen.

La cabina se diferencia de las versiones diésel en que tiene un “medidor de potencia” en lugar de cuentarrevoluciones, además de un volante de cuero con ribeteado azul. Las costuras y asientos de titanio negro también presentan el mismo ribete azul.

La e-Crafter incorpora un completo equipamiento de serie como faros LED, sensor de luz y lluvia, faros antiniebla, Climatronic, asistente de luz de carretera “Light Assist”, sistema de vigilancia “Front Assist” con función de frenada de emergencia en ciudad, detector de fatiga y sistema de navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8”.

Pensando en la comodidad para aparcar un vehículo de grandes dimensiones, la e-Crafter cuenta además con cámara de marcha atrás, ayuda de aparcamiento en la zona delantera y trasera con protección lateral activa y asistencia para arranque en pendiente. Además, para estar siempre conectado la e-Crafter equipa de serie App-Connect y Bluetooth.

A nivel funcional, la Crafter eléctrica conserva las mismas capacidades que la versión térmica, destacando el volumen de su compartimento de carga: 3.201 mm x 1.832 mm x 1.861 mm, con 10,7 m3 de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg.

Los concesionarios de Volkswagen Canarias tienen disponible la e-Crafter por un precio a partir de 56.650 euros, al que se le aplica un descuento de 3.000 euros en caso de financiar su compra con Volkswagen Finance.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia