COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 16 septiembre - 2019 (04:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Poli Delgado: “El Villa de Adeje 2020 será un rallye distinto”
Concluido el 29º Rallye Villa de Adeje, es momento de hacer balance con Poli Delgado, responsable del Comité Organizador, “estamos satisfechos y esa satisfacción es la que nos empuja a pensar en la edición del año que viene sin casi cerrar aún ésta” dijo una vez concluida la entrega de trofeos.
14 ComentariosImprimir13-05-2019  |  Comunicado
“El Rallye ha sido un éxito” continuó “y ese éxito se debe al gran trabajo que ha hecho toda la gente que de una u otra manera ha trabajado en sacarlo adelante, a los equipos participantes que lo han dado todo en la carretera, a los espectadores, a los medios de comunicación y, por supuesto, a empresas patrocinadoras y colaboradoras; sin olvidarme de las entidades públicas. Todos hemos sumado a éste éxito y debo de agradecerlo”.

”Quiero tener una mención especial”, añadió el organizador tinerfeño, “para el Ayuntamiento de Adeje. Este año hemos visto todos su total y máxima implicación al acelerar las obras del nuevo espacio multifuncional que hemos estrenado para lograr el mejor “parque de asistencia” que nunca hemos tenido y que cumple con las expectativas de una prueba europea. Es un orgullo para los que vivimos aquí y para el automovilismo, no sólo insular sino canario, que este Ayuntamiento entienda que significa nuestro deporte”.

Novedades en estudio
Interrogado sobe el futuro dijo “antes de arrancar ya pensábamos en la edición de 2020. Un año importante porque será un rallye distinto. Habrá cambios en el recorrido sobre los que ya trabajamos. Nos quedaremos con lo mejor y aportaremos novedades en un rutómetro que combinará los ingredientes necesarios para tener un gran rallye".

Añadiendo: "También hemos comenzado ya los contactos para que la lista de inscritos esté en torno a 70 equipos. Exploramos todas las posibilidades, desde las copas “monomarca” y “becas” de ámbito nacional hasta aspirar a puntuar en el Súper-Campeonato”.

Para concluir, habló del calendario “dependemos del Rallye Islas Canarias. Seguiremos unidos a él pero debemos ver todas las opciones. No debemos coincidir con otros eventos como la Transvulcania o la F1 en Montmeló porque nos afectan a nivel organizativo y mediático. Está todo encima de la mesa, desde pasar a ir antes, o a un formato sábado y domingo. Debemos seguir creciendo y estas decisiones estratégicas nos tendrán ocupados los próximos meses. Debemos decidir lo mejor para el rallye".
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 14
14 · Aficionado conejero 19-05-2019 08:38 h.
Creo que lo que esta pasando en este deporte no tiene fundamento,los nuevos no tienen ni idea de lo que tanto lucharon por coger las riendas y de que manera para llebar esto cada vez peor.y no digamos nada del discipulo que tienen en lanzarote antoñito el fantastico ,pues se lo cree...
13 · los Arucas boys 18-05-2019 16:56 h.
Que se vayan , que se vayan ya de ahí, antes de que nos quedemos sin carreras, Sres. sean honrados, dimitan y váyanse que ésa ropa les quedó muy grande. "Dimisión FALP ya".ahhhhh ¿ no se había creado una ADAC"
12 · frustación 18-05-2019 16:51 h.
Sr. Toledo, donde está el Sr. Toledo? ,¡ sí! ¡ sí! ése señor que se presentó a Presidente de la FALP, que iba a ser el salvador de el automovilismo, porque lo estaban arruinando, jejejeje, bueno decirle que visto lo de la subida de la Pasadilla, quería decirle que como aficionado cada vez me convenzo más de que usted no entiende, y sus compinches , esos personajes de tres al cuarto que le rodean entiende mucho menos, espero que algún día le pidan responsabilidades. a Vd. y todos los que les están abrigando.
11 · DESDE ADEJE CON AMOR 18-05-2019 16:42 h.
Tardé mucho en hacer el comentario, de que a éste nuestro automovilismo tardarán poco tiempo en cavar con él, seguiremos informando. Aunque a los buenos entendedores poquísimas palabras les bastan. Dos afeitadas dije que le quedaban? después de ver lo que paso en " La Pesadilla" una .
10 · DESDE ADEJE CON AMOR 16-05-2019 06:00 h.
NI EL ERC , Y MUCHO MENOS EL ERT SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA SACAR LOS EURITOS, CANON FEDERACION ESPAÑOLA, CANON FIA, CANON FOTOCOPIADORAS, CANON CAMARAS FOTOGRAFICAS, EN FIN MUCHOS CANON Y POCAS NUECES. AL MENOS EN EL ERC PUES VEMOS ALGUNAS MAQUINILLAS. PERO OJO AVISOR, A ESTE AUTOMOVILISMO NUESTRO LE QUEDAN DOS AFEITADAS. LOS INEPTOS SE LO TERMINARAN DE CARGAR TOTAL. "TIEMPO MAESTRO TIEMPO" YA LO VERAN.
9 · Juan pedro 15-05-2019 00:17 h.
Gran trabajo de la escuderia villa de adeje. Al que no le guste que organice una prueba a ver que tal lo hace. Los pilotillos de tenerife que no corren y encima los ves en los tramos quejandose y hablando disparates, dediquense a las gymcamas pueblerinas .
8 · canariasunasolasera 14-05-2019 20:22 h.
Pues la configuración de rally a mi me gusta. Salida el jueves y dos dias de competición. Que mas se puede pedir. Quizas mayor interés de los pilotos tinerfeños del norte. Que parece que no viven en la misma isla.
7 · 7 14-05-2019 19:26 h.
El problema del Adeje es que tiene justo delante al Islas Canarias. Y claro, las comparaciones son odiosas, de ahí que se empeñen en que el Adeje lleve alguna relación con Europa. Pero vamos, ni comparación.
6 · Enrique Pus 13-05-2019 23:26 h.
Cambien todo lo que quieran que los comisarios seguirán estando untandos
5 · Los Naranjeros 13-05-2019 22:47 h.
Sr. Poli, esto no es un rally, esto es un viacrucis con sus estaciones de penitencia, es decir los equipos como golipollas recorriendo con coches de competición los centros comerciales y puntos turisticos. Para usted, se lo regalo. Y no se haga preguntas tontas como la de no saber porque la gente no corre en esa carnavalada que ya se queda hasta sin espectadores. Y para decidir la victoria, en una pista de karting, venga yaaaaaaaaa
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia