COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 17 agosto - 2019 (12:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia anuncia el lanzamiento de un ‘City SUV’
El próximo verano se desvelará la forma definitiva del nuevo SUV para millennials que tiene previsto lanzar Kia, pero como anticipo ha deslizado los bocetos previos.
0 ComentariosImprimir14-05-2019  |  
Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept de 2019, el nuevo SUV se distinguirá de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de la generación millennial. El diseño robusto característico de un SUV coexiste con refinados detalles de estilo exterior, con un capó largo, una sofisticada línea de carácter en el paragolpes delantero y marcadas líneas en los paneles estampados de la carrocería.

Su poderosa línea de hombros, acompañada de una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior del coche, así como un paragolpes trasero de efecto metalizado, confieren a este SUV compacto un aire de discreta deportividad.

El nuevo SUV posee una imagen lujosa en su diseño exterior, con grupos ópticos de LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un altamente técnico patrón de diamante en su borde posterior. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros. La venta comienza en Corea en la segunda mitad de este año, y poco después proseguirá su comercialización en otros mercados.

Byung Chul Juh, responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: “Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia