COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (22:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jeep lanza una edición especial del Renegade: Change The Way
El modelo fetiche de la gama Jeep recibe una edición especial inspirada en las experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife, creadas por la marca en colaboración con Hard Rock Hotels y Europcar.
0 ComentariosImprimir22-05-2019  |  
La versión Change The Way del exitoso Renegade está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2, siendo su completo equipamiento uno de sus atractivos, aunque no el único: sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7”, Apple CarPlay y Android Auto, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de 16”, pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos “Change The Way”.

Experiencias Hard Rock Ibiza y Tenerife
Change The Way ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife, disfrutando de un modo diferente todo lo que ofrecen ambas: playas, encantadores parajes, gastronomía y, en el caso de la isla picuda, una fantástica aventura atravesando la maravillosa Ruta de la Anocheza, un conjunto de pistas 100% off road, que permite descubrir el parque natural del Teide de una forma totalmente diferente.

Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep (JOG).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia