COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
105 CV y 5.7 lit/100 km son sus credenciales
El motor 1.2 TSI, también en el VW Golf
El Volkswagen Golf ve incrementada su gama con la incorporación del motor 1.2 TSI, un propulsor éste con una relación cilindrada/prestaciones/consumo de lo más ventajosa, que ayudará a equilibrar aún más la oferta Golf en cuanto a variedad y escalonamiento de motorizaciones.
0 ComentariosImprimir16-04-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Volkswagen completa su familia TSI con el 1.2 litros de 105 CV y un consumo de 5.7 lit/100 km, que emplea inyección directa de gasolina en combinación con un sistema de turboalimentación, basándose en el concepto “downsizing”, o minimización del conjunto, para lograr las excepcionales prestaciones que hace gala.
Entre las novedades que incorpora este motor está el cigüeñal de alumino y un nuevo diseño de los elementos de la distribución, que le permiten disminuir considerablemente las pérdidas por rozamiento. Recordemos que la versión 1.4 TSI ha conseguido durante tres años seguidos el premio al mejor motor de baja cilindrada.
Volkswagen Canarias ha previsto un precio de lanzamiento para este modelo de 15.200 euros, con un atractivo equipamiento de serie, como llantas de aleación, Climatic, Radio CD MP3 con 8 altavoces, apoyabrazos con conexión multimedia, 7 airbags, volante de cuero y ordenador de a bordo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia