COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 junio - 2019 (13:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia adelanta detalles del interior de su nuevo SUV pequeño
Poco después del verano Kia lanzará su sexto crossover, un City SUV que viene a completar la oferta por la base y llega como apoyo al Soul EV en el competido segmento urbano.
0 ComentariosImprimir29-05-2019  |  
La firma coreana ha revelado un boceto de la cabina de su nuevo SUV pequeño. Debido a que va a ser revelado este verano, el nuevo interior del City SUV hace una declaración de diseño audaz y tiene un enfoque en la máxima facilidad y simplicidad de uso.

Tapizados en materiales de alta calidad, las formas expansivas y las formas técnicas de la cabina crean un ambiente juvenil y lujoso. Con detalles de diseño “chic”, tales como reflejos metálicos en las rejillas de ventilación y un amplio panel de control, la cabina también mantiene un enfoque en la tecnología, creando un ambiente moderno para atraer a los compradores jóvenes de corazón, conocedores de tecnología. La barra de agarre en el lado del pasajero de la consola central añade una sensación de deportividad.

El salpicadero esta basado en un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25” que proporciona un acceso perfecto a toda una gama de características. La consola central táctil y fácil de usar permite que ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado, se ajusten de manera fácil y segura en movimiento. La tecnología Sound Mood Lighting de Kia puede alterar la iluminación ambiental de la cabina para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.

Byung Chul Juh, Director de Kia styling de Kia Motors Corporation, comenta: "nos hemos centrado en diseñar una cabina diferente a cualquier otra en el segmento de SUV pequeño, con un mayor sentido de profundidad y riqueza para el diseño. Nuestro nuevo modelo ofrecerá un mayor placer y satisfacción a nuestros clientes, con un interior de primera calidad que se beneficia de sofisticados detalles de diseño".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia