COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (22:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Slalom CDIC, las ilusiones rotas
Una vez más, y van varias, se aplaza o suspende una prueba en el municipio de Telde, slaloms CDIC y Rosiana, así como un tramo programado en el Rallye Gran Canaria de tierra. No es nada nuevo, es una historia repetida desde la temporada 2010, en este caso rompiendo las ilusiones de los 90 equipos inscritos, incluyendo trastornos personales y perjuicios económicos. SE propone nueva fecha del 4 de agosto, pero en ella figura ya el Slalom de La Aldea. Reproducimos el comunicado del C.D, Cludemoteld:
30 ComentariosImprimir07-06-2019  |  Redacción
La segunda cita que tenía que celebrarse este próximo domingo, 9 de junio y para la que habían 90 inscritos, muchos de ellos desplazándose de varias islas, no ha podido conseguir que el trámite administrativo preceptivo llegue con el tiempo necesario para poder realizar la prueba.
"A pesar de los grandes esfuerzos de estas últimas semanas para presentar toda la documentación requerida, el último requerimiento se hizo en la mañana de hoy a las 10.30h y se presentaron las rectificaciones a las dos horas, pero presentados en la Concejalía de Urbanismo para interesarse si ya eran correctos los documentos y se iba a resolver favorablemente el permiso, se le contesta al C.D. Cludemoteld que era imposible por la no presencia en el día de hoy de la jurista que tendría que avalar la resolución administrativa correspondiente.

Lo que sorprende y mucho al Club teldense son las exigencias y la lupa con la que se ha mirado todo el Plan de Seguridad y la múltiple documentación exigida, lo que no había sucedido en todos los años en que la FALP organizaba este evento. Sorprende que con el anterior Plan de Seguridad que se presentaba años anteriores, con múltiples errores e inexactitudes se concediera el permiso y con un Plan de Seguridad que cumple estrictamente la Ley, se hagan valoraciones y se soliciten documentos que nunca se habían exigido. Alguien tendrá que responder a esas incógnitas.

El Club Deportivo Cludemoteld pide disculpas a todos los participantes, sobre todo a los que se desplazaban de las islas y buscará la forma de compensar los perjuicios que hayan podido tener cada uno de los equipos.

En fechas de la próxima semana se realizará una rueda de prensa donde se explicarán detalladamente todos los pormenores de esta gestión.

El Club baraja la fecha del 4 de agosto para la disputa de esta prueba y así lo solicitará a la FALP.

Aprovechamos este comunicado para informar que no se tiene constancia en este Club de apertura de expediente alguno como algún medio informativo está asegurando. Y por otra parte tampoco se ha decidido el traslado del Rallye de Telde a ningún otro municipio. Rogamos a la prensa especializada que contrasten esas informaciones antes de mal informar al público en general".
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 30
30 · Damian Suárez Ramírez 09-06-2019 17:08 h.
Que fácil es opinar y no decir la verdad y más esconderse detrás de un nombre falso como lo son ello yo opino con nombre y apellidos mio no de nadie.Si tiene valor de nombrarme ten delante documentación y yo la mía y luego hablamos.
29 · Corgan 09-06-2019 09:05 h.
Gc: ¿Dónde andas? 😂😂😂😂
28 · verguenza 09-06-2019 09:02 h.
aaaaaaaaaaa me dicen que lo de la pagina de TRANSPARENCIAS de la FALP esta en curso como la metro gua-gua pa el año que el quiera po el informático esta liado buscando lineas
27 · OJITO 09-06-2019 08:55 h.
explicarlo porfa
26 · La viga en el ojo ajeno 08-06-2019 21:36 h.
Ya está bien de cortinas de humo, todo lo malo del automovilismo de las palmas es culpa de la federación anterior, díganme una cosa que haya hecho la federación de Toledo desde que gano las elecciones en noviembre pasado que no sea gastarse el dinero que se encontró ? Aproximadamente 100.000€ , ya está bien de echar balones fuera y culpar a los anteriores de la incapacidad de Toledo, tendré que explicar lo que pasó con Jose Manuel Correa? Amigo íntimo de Toledo secretario de la Falp y que salió por patas en cuanto vio realmente lo que es Toledo
25 · oscar 08-06-2019 18:04 h.
Es que todos lo decíamos, esta nueva etapa de la FALP iba a ser difícil... todo los comienzos lo son!! Pero cuando se te junta con una directiva saliente con mal perder... A peor la mejoría
24 · Ciudadano de telde 08-06-2019 17:28 h.
De lo que se preocupa el ayt de telde es la seguridad de los maratones que se celebra el domingo, y el sabado no dejan aparcar en el recorriodo y estan encima vijilando un dia antes Eso si fastidiando a vecinos y negocios para eso hay permiso,y las calles vacias para un evnto de menos de dos horas manda cojones
23 · Alfredo Hitchcocki 08-06-2019 11:17 h.
Las espiritistas de Telde, famosa novela de Luis León Barreto. Pepe Marín prepara los apuntes para su versión de Las manos negras de Telde. Se necesitan guionistas para Los Fantasmas de Telde y Los Inutiles de Telde.
22 · Brandon Island 08-06-2019 10:58 h.
Aficionado conejero, estás equivocado, en Lanzarote ya no hay afines, Antimo está desaparecido en combate al no pagar una deuda a la nueva FALP (nada nuevo en él) y Antonio Pérez también ha roto amarras con los nuevos y se mueve por libre. Ahora la federación de Toledo se come toda la mierda que echaba a los anteriores y se dedica a organizar, sin haber sido capaz de crear ninguna estructura. Esto en solo seis meses, al final de año solo habrá tierra quemada, Toledo gritando en el desierto y su secretario Ismael buscando las manos negras. Descojonante.
21 · Julio 08-06-2019 10:52 h.
Que verguenza peor no se puede hacer, en el circuito de Tarajalillo no se cumple ninguna norma y menos la fiscal, y los vehículos siguen rodando.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia