COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 junio - 2019 (13:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pablo Estévez y Natividad Sánchez, importantes ceses en la Federación Tinerfeña
Francisco Negrín Medina, presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, ha comunicado el cese de sus cargos a Pablo Estévez, como Director Deportivo, y Natividad Sánchez, Responsable de Cronometraje. Aunque no han trascendido los motivos, presuntamente podrían estar relacionados con diferentes cuestiones técnicas y deportivas acaecidas en la reciente Subida a Guía de Isora.
20 ComentariosImprimir10-06-2019  |  Redacción
Transcripción de la carta comunicando el cese:

En San Cristóbal de La Laguna, a 10 de junio de 2019

Estimago amigo/a

Deseo comenzar esta comunicación con usted agradeciéndole la confianza que ha depositado en mi persona y la Junta de Gobierno para dirigir este deporte que tantos nos gusta y apasiona. La opinión y criterio de todos cuenta por igual y son escuchadas con el único deseo de mejorar y avanzar en trasnparencia, calidad y credibilidad.

En ocasiones nuestras decisiones son adecuadas, y otras no tanto, pero no tengan la menor duda que son tomadas con la mejor intención y ánimo de mejoría. Me gustaría que me trasladasen personalmente cualquier tipo de sugerencia, pues todos sumamos y formamos parte de esta Federación.

Deseo comunicarte cambios inminentes en el entramado federativo, tras diferentes hechos acaecidos de forma reiterativa y que son insasumbles por esta Federación.

Desde hoy desan en sus funciones Pablo Estévez como Director Deportivo y Natividad Sánchez como responsable de Cronometraje. A ambos les agradezco personalmente su profusa dedicación y profesionalidad, y así se lo he expresado a cada uno de ellos.

Esta Federación, y yo personalmente, garantizamos una transición agradecida y no traumática, contando con su colaboración para ello. Así mismo garantizaremos la prestación de todos oos servicios habituales hasta ahora, así como el firme compromiso por mi parte de velar por la integridad del valor deportivo de nuestra entidad.

Poniéndome a su disposición para cuaqlquier aclaración al respecto, reciba mi más afectuoso saludo.

Francisco Negrín Medina
Presidente FIASCT
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 20
20 · CHISMOSO 17-06-2019 20:43 h.
¿ y van...? bueno , acabo de ver y leer el comunicado donde se comunica que el Club ProGT Arafo ha cancelado (suspendido) así cómo suena, la Segunda edición del Rallye Tierras del Teide. ¡ Ay mi cabecita ! ésto ya está tomando una vía que no es nada interesante para deportistas , patrocinadores, instituciones y mucho menos para los aficionados y marcas , debemos movilizarnos ya, estamos en manos de ineptos y van a acabar con éste bonito deporte.
19 · Habla, Paco habla 17-06-2019 08:01 h.
Ahora estamos esperando otro comunicado sobre la suspensión del rally Tierras del Teide, que no es nada negativo si se considera la basura del año pasado en aquella finca.
18 · Alguien de letras 16-06-2019 19:13 h.
Me alegra que a partir de ahora prestarán más cariño en los comunicados/escritos .... PD: uyy disculpa, se me escapó el 4º punto ;-)
17 · Uno más 16-06-2019 15:56 h.
ALGUIEN DE LETRAS.Demuestra que efectivamente eres de letras, y no utilices sin sentido los puntos suspensivos.De camino aprovecho para decirte que son tres, y no más, los puntos suspensivos. P/D: para lo habitual en el mundo del motor, no está tan mal redactado el comunicado. Y las faltas de ortografía son más bien de transcripción.No seamos más papistas que el Papa.
16 · Brown 14-06-2019 09:21 h.
Totalmente de acuerdo, Charlie
15 · Charlie 14-06-2019 08:19 h.
Ya se cargaron desde Autolaca cumpliendo órdenes del jefe a Pablo Estévez y la responsable de cronometraje, ejecutando fielmente sus órdenes el presidente de la tinerfeña, ese que fue al París- Dakar de este año con una camisa de Autolaca, y luego tiene la cara de decir que es que iba como invitado y no como presidente de la tinerfeña. Se imaginan que Jean Todt va invitado a un acto de Citroen p.e. y se pone la camisa de ese equipo. Ahora Julio Martínez que tiemble, que seguro que es el próximo objetivo, además de cargarse el Isla de Tenerife del autonómico, rallye que el jefe supremo no quiere correr.
14 · Mahorero 13-06-2019 16:41 h.
Ya que el organizador del rally tierra está calaldo como un tocino, al menos que la Federacion Canaria diga algo sobre el tema, potque ese rally es del campeonato automomico.
13 · igualito 12-06-2019 21:28 h.
pues si, igualito que lo que pasa en otras federaciones insulares/ interinsulares, un señor a cambio de no se que, se lleva el material de cronometraje, a veces el de comunicaciones a pruebas en las que contrata la informatica del rallye, salvo que me demuestren lo contrario no paga nada por ese material PERO el si le cobra al organizador!!!!negocio redondo donde los haya, y para mas inri ese material hacia falta el fin de semana en la subida de guia, toma ya, tumba mora.....
12 · Luis González 12-06-2019 15:56 h.
También hay otros temas que interesa, y mucho, dentro de 9 dias tendria que cerrar inscripcion el rally Tierras del Teide, y por mas que busco no encuentro nada, ni en web de organizador ni en ningún medio de comunicación. El que sea algo que se manifieste.
11 · Domingo de Laguna 12-06-2019 13:35 h.
Leyendo el periodico El Dia de hoy, parece que el motivo fue el prestamo de relojes para el Rally Orense, relojes que eran necesarios en la Subida de Guia, por ser Campeonato de España. Vaya descontrol, señoras y señores, parece mentira.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia