COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 junio - 2019 (13:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pablo Estévez y Natividad Sánchez, importantes ceses en la Federación Tinerfeña
Francisco Negrín Medina, presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, ha comunicado el cese de sus cargos a Pablo Estévez, como Director Deportivo, y Natividad Sánchez, Responsable de Cronometraje. Aunque no han trascendido los motivos, presuntamente podrían estar relacionados con diferentes cuestiones técnicas y deportivas acaecidas en la reciente Subida a Guía de Isora.
20 ComentariosImprimir10-06-2019  |  Redacción
Transcripción de la carta comunicando el cese:

En San Cristóbal de La Laguna, a 10 de junio de 2019

Estimago amigo/a

Deseo comenzar esta comunicación con usted agradeciéndole la confianza que ha depositado en mi persona y la Junta de Gobierno para dirigir este deporte que tantos nos gusta y apasiona. La opinión y criterio de todos cuenta por igual y son escuchadas con el único deseo de mejorar y avanzar en trasnparencia, calidad y credibilidad.

En ocasiones nuestras decisiones son adecuadas, y otras no tanto, pero no tengan la menor duda que son tomadas con la mejor intención y ánimo de mejoría. Me gustaría que me trasladasen personalmente cualquier tipo de sugerencia, pues todos sumamos y formamos parte de esta Federación.

Deseo comunicarte cambios inminentes en el entramado federativo, tras diferentes hechos acaecidos de forma reiterativa y que son insasumbles por esta Federación.

Desde hoy desan en sus funciones Pablo Estévez como Director Deportivo y Natividad Sánchez como responsable de Cronometraje. A ambos les agradezco personalmente su profusa dedicación y profesionalidad, y así se lo he expresado a cada uno de ellos.

Esta Federación, y yo personalmente, garantizamos una transición agradecida y no traumática, contando con su colaboración para ello. Así mismo garantizaremos la prestación de todos oos servicios habituales hasta ahora, así como el firme compromiso por mi parte de velar por la integridad del valor deportivo de nuestra entidad.

Poniéndome a su disposición para cuaqlquier aclaración al respecto, reciba mi más afectuoso saludo.

Francisco Negrín Medina
Presidente FIASCT
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 20
10 · motor2000.net 12-06-2019 09:23 h.
Para el comentarista "Contrasten": su mensaje ha sido despublicado dado que contiene acusaciones de tal gravedad que requieren pruebas fehacientes que demuestren su veracidad. Si usted las aporta y se identifica no tendremos inconveniente en publicarlo.
9 · Contrasten 12-06-2019 09:15 h.
Considero que Estévez se haría un gran favor mordiendose la lengua, no vaya a salir a la luz todos los apaños y trapicheo que lleva haciendo durante lustros en el COA de Tenerife. El COA, ese colegio que está en desuso en toda España pero que Estévez ha mantenido por interés personal. Manejar el dinero de los oficiales da mucho juego - ¿verdad Estévez? - ¿Quiere explicar usted también la "especial" relación que mantiene con su protegida responsable en el cronometraje? No me refiero a relaciones íntimas, le adelanto. ¿Ha respondido usted a las demandas de organizadores que le acusan de manipular los costes de los oficiales, en complot con su protegida? ¿Se atreve a defender su eterno mensaje de "yo no cobro" cuando sí lo hace, y en B, es decir como delito? Estévez, Estévez...
8 · Juan pedro 11-06-2019 14:06 h.
Hay angel ramos y sus secuaces lacayos. Ya rodaron las primeras cabezas, de mano de su presidente titere. Las pataletas y lloriquerias de luisito monzon , fueron escuchadas.
7 · Piloto que se siente liberado 11-06-2019 09:37 h.
Sea por lo que sea, al fin Paco Negrín nos ha librado a los pilotos de un dictador y prepotente, y de una señora que nos miraba con insukatante superioridad, como si le dieramos asquito. Biem, coño, bien.
6 · MARIONETAS 11-06-2019 08:29 h.
Está claro que el Sr. Estevez no podía saltarse la aplicación del reglamento nacional sobre calentadores, cosa que no gustó al equipo del que sigue formando parte el actual presidente, y aunque hizo la vista gorda, porque sabía que los estaban usando, ha pagado con su cargo.
5 · Alguien de letras 11-06-2019 01:15 h.
Si esa transcripción es la original, deberían tener en la FIASCT a alguien para que revise un comunicado oficial antes de publicarlo..... mezclar el usted y el tú, faltas ortográficas... en fin, para algun@s esto será secundario. PD: Viva el automovilismo ... con y sin calentadores ;-))
4 · Severo 11-06-2019 00:48 h.
Huele a: "Me traigo un mundialista al Rallye Isla de Tenerife y no me dejan ganarlo, no participo más. Quiero calentadores para seguir abusando y no me lo permiten por normativa.... Umm, bueno, espera, al final el automovilismo no se acaba porque yo y mi pasta no estemos. Mejor, uso una de mis marionetas y me cargo a los que no se pliegan a mis caprichos, y que vayan aprendiendo los demás".
3 · JFK 10-06-2019 22:56 h.
Cuándo empezaba está legislatura y veía las mismas caras de siempre hice un análisis profundo, pensé realmente no hay más personas..... Lo comente con algún amigo mas entendido que yo,y me despejaba la duda..... El señor Benito regaló licencia de oficiales como se fueran rosquillas y bueno hay quedo Pablo que a mi parecer es un gran oficial pero sus formas lo pierden. No se señor Negrin a quién podrán pero difícil lo tiene, pero no imposible
2 · Juan pedro 10-06-2019 22:47 h.
Cuesta de aeguijon. Por que nunca se lo has dicho en la cara ?
1 · La Cuesta de Arguijón 10-06-2019 22:30 h.
Al dictador y caprichoso por fin le han puesto en su sitio, con dos de eso, lo que nunca se habia atrevido el flojito de Benito.
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia