COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 5 diciembre - 2019 (21:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hay utilitario nuevo en la ciudad: SEAT Mii electric
La firma de Martorell inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía, que combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología, y nuevos niveles de conectividad.
0 ComentariosImprimir17-06-2019  |  
El Mii electric con carrocería de cinco puertas presenta un diseño exterior renovado, con el logo ‘electric’ en la parte trasera, adhesivos específicos en el lateral y llantas de aleación de 16’’ en color gris Cosmo mate.

Ya en el interior, se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura decorativa en el salpicadero, luz ambiental, asientos deportivos calefactables, acabado en cuero negro tanto en la palanca de cambios como del freno de mano y volante deportivo. Además, el vehículo está equipado de serie con el asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’.

El motor del Mii electric está asociado a una transmisión de una sola velocidad y despliega al instante una potencia de 83 CV y un par motor de 212 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, unas características perfectas para el tráfico de la ciudad. El vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 260 km en una sola carga, según el ciclo de pruebas WLTP.

Cuando el Mii electric irrumpa en sus mercados clave (Alemania, Países Bajos, Noruega, Francia, España, Austria, Reino Unido, Suiza, Italia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Suecia), lo hará como uno de los vehículos eléctricos más asequibles del mercado. Su coste es similar al de un coche de motor de combustión interna equivalente, con un coste total de propiedad mucho menor (los vehículos eléctricos de batería necesitan menos mantenimiento), lo que revolucionará la percepción del cliente en cuanto a la tecnología de propulsión alternativa.

Para mayor comodidad del cliente, SEAT ofrecerá diferentes opciones de carga de las baterías, como la instalación del punto de carga personal ‘SEAT Wallbox’.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR
Potencia: 83 CV
Par motor: 212 Nm
Batería: Iones de litio
Capacidad: 36, 8 kWh
Tiempo de carga con CA de 7,2 kW al 80 %: 4 horas
Tiempo de carga con CC de 40 kW al 80 %: 1 hora
Autonomía: 260 km (WLTP)
PRESTACIONES
Aceleración: 0-50km/h en 3,9”
Velocidad máxima: 130 km/h
DIMENSIONES
Longitud: 3.557 mm
Anchura: 1.645 mm
Altura: 1.478 mm
Distancia entre ejes: 2420 mm
Capacidad del maletero: 250 litros
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia