COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 19 julio - 2019 (12:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray Lemes-Rogelio Peñate encabezan la lista del Rallyesprint Tomás Viera
Con cerca de treinta equipos inscritos, la prueba lanzaroteña representa una fase crucial en el Campeonato Insular de Lanzarote. Lemes-Peñate le pondrán la salsa a esta cita con su flamante Hyundai i20 R5, mientras Aníbal Machín-Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Antonio Suárez-Laura Suárez (Porsche 911 GT3) intentarán debatirle la victoria a la estrella conejera.
48 ComentariosImprimir03-07-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
La edición número 26 del Rallysprint Tomás Viera, un clásico en la isla lanzaroteña, presenta una interesante lista de inscritos. Calidad y cantidad en esta nueva cita del Campeonato Insular que tendrá en el tramo de ‘El Cuchillo’, en el municipio de Tinajo, su escenario principal.

Una pareja mundialista, con más de veinte rallyes a sus espaldas en la primera división de este deporte, encabeza la lista oficial de inscritos. Yeray Lemes y Rogelio Peñate vuelven a competir juntos, en esta ocasión sobre un moderno Hyundai i20 R5. Sin duda, el ídolo local y el copiloto grancanario parten como grandes favoritos al triunfo en la prueba del sábado.

Justo a sus espaldas tomarán la partida los dos equipos que se están disputando el título Insular. Aníbal Machín-Rubén Pérez y Antonio Suárez-Laura Suárez, con Mitsubishi Lancer Evo VIII y Porsche 911 997 GT3, respectivamente, intentarán medirse con el R5 y, quién sabe, llevarse el triunfo en esta codiciada edición.

Las plazas inmediatas al teórico podio del próximo sábado también se venderán caras. Jonás Rodríguez-Miguel Ángel Rodríguez (Seat Ibiza Cupra), Yeray Guadalupe-Roberto Betancort (Renault Mégane), Javier Cañada-Rayco Santana (Peugeot 206 XS) y Jesús María Lemes-Adrián Velázquez (Toyota Yaris T-Sport), apuntan a ser algunos de los equipos de referencia en este memorial al copiloto Tomás Viera, fallecido durante el Rallye Isla de Lanzarote el 29 de octubre dek año 1992.


La prueba centra toda su actividad en la jornada del próximo sábado 6 de julio. Desde las 08.30 y hasta las 10.00 horas, el Centro Socio-Cultural Yacomar en Tinajo acogerá las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10.15h se publicará la lista de autorizados a tomar la salida y a las 11.00h comenzará la primera de las seis mangas previstas, las dos primeras de entrenamiento. La distancia del tramo cronometrado de ‘El Cuchillo’ es de 5,6 km.

El Rallysprint Tomás Viera y el próximo Slalom de Tinajo son posibles gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo y a las empresas Lanzawagen-Volkswagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Seguridad Lanzarote y Rotulaciones Pintadera.
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 48
48 · Chachochacho 07-07-2019 12:05 h.
Que tendra que ver el copiloto en los fallos mecanicos,que es lo mas que ha tenido Yeray este año,vaya iluminados.
47 · Arrayate otro millo Tolerdo 07-07-2019 12:00 h.
Aficionado conejero no va muy desencaminado y por mucho que el que firma como Organizador quiera echarle la culpa a los aficionados lo cierto es que la culpa fue de la incompetencia de la FALP porque los comisarios técnicos llegaron tarde a las verificaciones y no mandaron la cantidad que se habían comprometido, o sea que menos lobos caperucita.....Aauuuuuuuuhhhhhhhhh
46 · Aficionado conejero 07-07-2019 11:55 h.
Este problema no fue asi ,algo interno pues los coches estaban parque cerrado pasadas las 11 y un coche de la organizacion pasando por el tramo varias veces y todo bien,un poco para entretener al aficionado mientras parchean sus errores...
45 · Organizador 07-07-2019 09:25 h.
Al n44 da gracias que con retraso y todo se realizo que muchas de las veces son por problemas con los propios aficionados,que dejan los coches mal aparcados y hay que eaperar.A que los retire y asi muchas cosas mas que quiers que no se haga
44 · Aficionado conejero 07-07-2019 06:15 h.
Dejo mucho que desear la organizacion del rallysprint tomas viera,como siempre un retraso de una hora y veinte minutos algo normal en elloa
43 · asambleista 06-07-2019 10:03 h.
Tan mentiroso es Toledo comi Ismael, aun estan esperando los asambleistas que manden el acta de la asamblea que varios asambleistas la pidieron por escrito, una cacicada mas de Toledo y el Ismael que caen para adelante y la nariz le protege de llegar al suelo
42 · Rafael Cabrera 06-07-2019 07:46 h.
Y por si fuera poco MA Toledo presidente del comite organizador. Mentiroso y manipulador patologico no cumple ni una de sus promesas electorales como ejemplo de dictador 100x100. Del portal de trasparencia, no sabe, contesta. Es un caradura.
41 · Normaydos 06-07-2019 07:30 h.
Muy buenas, amigo r2 gracias por la aclaración pero sin ánimo de entrar en polémica, justamente en el Ralliesprint Tomás Viera sale con una de las tres unidades,la que utilizó T.Ponce recientemente. En cuanto a Sura aun no llevando la publicidad de Hyundai Canarias, al igual que Enma y las perras de Terra Trainig van todos bajo el mismo paraguas de Jose Perez y RMC. Son meros detalles a tener en cuenta, pero lo que destaco principalmente es los cadaveres que van dejando por el camino. Anda que no han demostrado A. Bonilla al igual que Vallejo Racing de aquí para atrás, por curriculum será. Slds.
40 · Sin vergüenza 05-07-2019 23:37 h.
Toledo es un sirverguenza ,solotienen que mirar el reglamento para que se den cuenta de quien organiza esta prueba después de estar ladrando tanto él como Germán Morales e incluso GAZTAÑAGA de que la federación no está para organizar, y llegado este punto que debemos hacer?
39 · . 05-07-2019 20:36 h.
Chacho!!! Que Ariday está de vacaciones
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia