COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 19 julio - 2019 (12:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Waze, el Panda más conectado
El nuevo Panda Waze, la evolución del coche urbano más social de la historia, aterriza en los concesionarios Fiat. El éxito de la primera versión, particularmente entre los jóvenes conductores, lanzada hace ya un año, se confirma por su contribución al aumento del 45 % en las ventas europeas de la versión Cross del Panda.
0 ComentariosImprimir08-07-2019  |  
La segunda edición especial del popular Fiat Panda se distingue por el emblema "Waze" en los guardabarros delanteros y una carrocería bitono disponible por primera vez. El techo negro se puede combinar con los otros colores de la paleta, a saber, Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo.

La gama en España se ofrece con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV con caja de cambios manual y tracción delantera, aunque su nota destacada es la integración de la famosa aplicación de navegación Waze en la aplicación "Panda U-Connect".

El nuevo Panda Waze incluye dos aplicaciones únicas para smartphone, Waze y "Panda U-Connect", que se pueden usar simultáneamente. La integración tiene la ventaja de brindar la oportunidad de seleccionar las estaciones de servicio más económicas o el centro de servicio más cercano indicado por Waze de forma fácil y rápida cuando se necesite repostar o, por ejemplo, si la presión de los neumáticos es baja.

"Panda U-Connect" es la aplicación que permite usar el teléfono como una extensión del automóvil, interactuando directamente con la pantalla del dispositivo. Alojada en un soporte específico del salpicadero, se puede usar la Radio U-Connect Mobile con total seguridad mientras se está conectado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia