COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 agosto - 2019 (20:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Karting: 2ª prueba del Regional y Provincial de Las Palmas
Lleno hasta la bandera en el Gran Karting Club Gran Canaria. Bastante público y también participantes, treinta y cinco pilotos se daban cita con un ambiente Racing durante todo el fin de semana en las instslaciones de Tarajalillo.
15 ComentariosImprimir15-07-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
Ya desde el sábado, verificaciones técnicas en el propio circuito, previamente muchos pilotos probando y ajustando sus chasis y relaciones para éste siempre complicado trazado.

Verificaciones administrativas a las 16.00h, realizadas en las preciosas instalaciones de Parque del Motor; a continuación, perfectamente coordinados se comenzaba por categorías, y acto seguido ésa misma categoría pasaba a su box de verificaciones en la nave de P.C. Verificaciones con control de combustible, la Organización con buen criterio y para que todos tuvieran el mismo tipo de gasolina sin ningún género de dudas, tenía perfectamente prevista la cantidad para cada uno en petacas individuales, la mezcla de aceites debía ser delante de los comisarios técnicos y también ser la homologada por FIA/CIK. Todo ello fue perfectamente controlado y llevado a cabo por los Comisarios Técnicos; igualmente se efectuó control con registro de neumáticos, chasis y motores a través de un sistema innovador en nuestro Karting, con lector de códigos de barras y asignación posterior en una ficha creada para cada participante.

El domingo 14 a las 10:00 h. se daba la señal de apertura del Pit-Lane para los Alevines, la prueba se desarrolló con una puntualidad exquisita, a las 15.00 estaba prevista la entrega de premios y a las 15:00 se daba comienzo la misma, acto seguido se cerraba el acto, donde se dio las gracias a patrocinadores y colaboradores, entre ellos: Fred Olsen, Litografía González, motoraldia7.com, Apartamentos Monte Feliz, así como al Gran Karting Club Gran Canaria, por autorizar la realizzación de esta prueba en sus instalaciones.

En lo deportivo, bueno, aunque nunca llueve a gusto de todos, pero en líneas generales todo transcurrió mayormente en su hora y con un gran ambiente de fiesta kartista. Chicharro Alevín dominó de principio a fín su categoría; Daniel Dorta en Cadetes; en Junior igualmente Luzmi Santana se llevó las dos mangas en la categoría, aunque con oposición cercana de José L. Chicharro; Marcos Giordano y Aarón Villalba fueron sendos ganadores de la Senior, en KZ2 Senior Yeray Rodríguez Torres dominó la categoría y en la KZ2 Silver se impuso Moisés Reverón.

Ahora, a esperar el próximo mes de octubre, donde se espera una gran final igualmente en el Gran Karting de Gran Canaria.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 15
15 · PADRE 20-07-2019 13:56 h.
II CARRERA DE KARTING EN EL GRAN KARTING CLUB, chapó, y resulta que es lo único que funcionan en nuestra parroquia las Carreras de Karting , que raro esta nuestro automovilismo, la carrera de karting del pasado domingo fue espectacular, chapó. Ánimo a seguir en ello. Aprovechar éso de a río revuelto...
14 · Y yo rascado, 20-07-2019 07:41 h.
A LA DEFENSA DEL SI AMO, COJONUDO, DESPUÉS NO SE QUEJEN QUE EL QUE AVISA NO ES TRAITOR
13 · UN PADRE 18-07-2019 13:59 h.
amigo Roberto,mis felicitaciones, fué muy buena carrera , como padre de un niño de los que participan , me gustó e ilusionó, ahora si le veo futuro al Karting y a los detractores no hagas ni caso, hay un dicho que dice, Al que le duela los triunfos de los demás, que se sobre con sus fracasos.
12 · espectador 18-07-2019 12:52 h.
Por cierto mis felicitaciones para el Club 3 RO sport que junto al Gran Karting Club de Gran Canaria, sacaron adelante la carrera con puntualidad suiza,con innovaciones en las verificaciones técnicas empleando medios hasta ahora no vistos como control de neumáticos por medio de códigos de barra, haciendo ficha técnica de cada kart donde figuraban numero de chasis,de motor,mezcla de gasolina etc etc.,aspectos nunca vistos hasta esta carrera en el mundo del karting.......................
11 · espectador 18-07-2019 12:46 h.
después de leer algunos de los comentarios y ser espectador de la carrera del pasado domingo, me quedo atónito, seguro que el que se escode en el comentario 7 es uno de los oficiales que estuvo en la carrera del domingo...... porque ¿a cuento de que viene mencionar la carrera de campeones después de tantos años pasados?
10 · CRONO EN MARCHA 18-07-2019 12:26 h.
jeje, A.Q. cronometrador de la carrera?, me parece que Vd. vió la carrera en fotos, o estaba en el bar? Lo que faltaba por leer..A.Q. creo que estaba de oficial adjunto a Dirección de C.por lo que siendo así estaría en la cabina de cronometraje que es una de sus misiones, entiende Vd. algo de éso?. y no lea los disparates, que después usted se copia y escribe igual de disparatado. El circuito tiene montado un sistema informatizado, el cronometrador que esté, lo único que hace es garantizar que los tiempos son reales, así que...si no lo entiende,se dá un paseito al GC KARTING CLUB que se lo explicamos. La labor del cronometrador se limita al máximo, salida y meta.todo Automatizado,es un programa propiedad del circuito. Felicitaciones a toda la Organización un 10. Lo mejor en mucho t.
9 · c.pista 16-07-2019 20:10 h.
AL comentario4, decirte que como comisario de pista, esos dos señores no discutían, solo estaban aclarando por que no se les atrasara el comienzo de la siguiente carrera, que en algunas se vio muy muy justa el final de una con el comienzo de otra, ellos dos si que se coordinan, que eso no quita que en algún momento no estén de acuerdo como puede ser normal. Te lo dice uno que estaba a lado de ellos, y según tengo entendido el programa de crono era del propio circuito, cosa que no se al 100%.
8 · Rj 16-07-2019 16:50 h.
Buenas tardes a todos como padre de un piloto estoy contento con todo lo Que paso el finde semana Segunda carrera de Karting y las cosas empiezan a mejorar poco a poco se puede mejor si es verdad que ahí cosas que se pueden mejora pero parece que poco a poco irá mejorando simplemente por el bien de todos creo que abría que dejar el tema político y unir las mayores fuerzas para que el deporte del motor vuelva a donde se merece independientemente de quién gobierne invertir en toda las modalidades del motor y si es cierto que hace mucho tiempo que no se veía el Karting como este finde semana y ojalá sea por mucho tiempo y ojalá esto poco a poco mejore simplemente por el espectáculo y disfrute de la gente que le guste el mundo del motor que a ver si esto sigue gobierne Quin gobierne
7 · SI AMO 16-07-2019 15:59 h.
Al comentario 6 se mejor que usted que no solo fueron personas hay también empresas que na nay y que les desimos a esas empresas que hagan el trabajo porque vienen unos sres. De habla rara y conducen muy bien que hagan los servicios gratuitos, es más le doy un dato en la penúltima carrera se intervinieron las taquillas a media mañana por onden de un juez y no había un puto duro usted que es tan listo sabe usted a donde fue a parar el cash. Pregúntale al peseta?
6 · SANTO ES EL SEÑOR 16-07-2019 15:04 h.
Al Lo que faltaba pal duro, ¿porque no le preguntas cuanto le hubiese costado estando fuera de la orgnización, ver a todos los campeones del mundo, y nó desde la loma, al lado ?, además, ése para mí como aficionado que soy, es un previlegiado del automovilismo, a mí si me hubiesen llamado, hasta casi le digo que hubiese pagado,poder decir yo estuve allí, yo estuve al lado de los Campeones del Mundo, mire usted ¿sabe cual es la diferencia de un llorón desagradecido, y uno con un par de c. ? que en medio no cabe mas que un jilip. Sr. Roberto para mí uno de nuestros referentes, organizando en éste deporte, le valoro y ha demostrado tener errores y saberlos rectificar en nuestra época de los Camel O.Road, pero virtudes muchísimas en el automovilismo deportivo. levantar el karting importante.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia