COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Porsche de Copi Sport, conforme a ficha de homologación
Según hemos podido saber de forma extraoficial, tras las verificaciones técnicas llevadas a cabo el pasado martes, el Porsche 997 GT3 de Copi Sport se encuentra legal y dentro de los parámetros que marca su ficha de homologación.
51 ComentariosImprimir02-08-2019  |  
No podemos confirmar al cien por cien que el vehículo de Enrique Cruz y Yeray Mujica se encuentre totalmente conforme a lo que marca su ficha, pues falta por conocer el acta final de los comisarios técnicos y la correspondiente resolución de los comisarios deportivos, pero fuentes fidedignas nos informan que todas las mediciones, pesajes y validaciones efectuadas al grupo propulsor del 997 son conformes a reglamento.

La Federación Canaria remitió el informe de la verificación a la Federación Española, la cual rehusó tomar parte en el asunto, pues los entes regionales tienen suficiente autonomía y conocimiento para resolver temas de esta índole.

Otro de los puntos calientes con que se intenta desestabilizar la resolución de esta reclamación viene por el hecho de que los técnicos de Copi Sport recogieron todo el material verificado, además del propio coche en sí, y se lo llevaron a su base en Tenerife, previa autorización verbal y ante testigos por parte de uno de los comisarios deportivos presente en la verificación.
Página 2 de 6   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 51
41 · Y PUNTO 03-08-2019 12:09 h.
Sí Punto y ,. La decisión Nº2 del Colegio de comisarios deportivos decide que se verifique el coche nº 1 como reclamado y el nº2 de oficio, exactamente en los mismos apartados, áreas 5,6 y 8 del motor. FIRMADO a las 22:15 del 27 de julio.
40 · punto y , 03-08-2019 11:56 h.
Pos que yo sepa, al Hyunday, no le reclamo nadie, por lo que habran revisado serán las cuatro cositas que sin desarmar mucho, se pueden hacer de oficio......o, alguien puso € para desarmarlo? No se si esta escrito en algún sitio que A el reclamante se le verifica lo mismo que al reclamado...? alguien sabe algo mas?
39 · ., 03-08-2019 09:43 h.
Me recuerda esto el cuento de la vieja majadera, los mayores me entenderán. A ver que querían saber si el Porsche estaba legal o tenerlo una semanita en Icamotor? Si no lo hubieran verificado pero se hubiese quedado una semanita quieto en el taller de Las Palmas estarían contentos?. Por cierto que no sé cómo pensaban dejar el motor despiezado sin vigilancia ninguna en un taller donde hasta el indocumentado que antes hablaba por la radio entró como Juan por su casa para grabar un vídeo. Por lo que dicen y por el tiempo que duro la verificación, el Hyundai está allí porque le miraron cuatro cositas para salir del paso...... vamos como cuando llevo el mío a la ITV.
38 · para 37 03-08-2019 08:36 h.
No hombre...el presidente de los deportivos aunque nuevo, ha estado ya en muchas prueba como CD. que creo que en casi todas....tal como indicaba nuestro presidente que la federación es la casa de todos, aquí se convocan a los mismos muchas veces y no se hacen listas rotatorias de los cargos de oficiales, cronos , técnicos etc..... o sea, el bloque de hielo no solo existía antes, sino que ahora es mas grande. Grande nuestro COA.
37 · EL MIRLO BLANCO 03-08-2019 03:02 h.
Ahora resulta que todos somos especialistas, todos somos o sabemos de C.T. , todos sabemos las funciones de los Comisarios Deportivos, todos somos grandes entendidos, pero por lo que leo aquí y en otros foro muy pocos saben o entienden de lo que dicen o comentan sobre este tema, la cosa es compleja y está calentita. Pero no confundan los términos legales con lo que pensamos que deben hacer los Comisarios, ellos tienen unos plazos unos tiempos un proceso que cumplir y nosotros presionando y éso no es bueno, puede acarrear errores de bultos , dejen trabajar a los Comisarios tanto técnicos como deportivos,los que tienen las competencias en éste asunto, lo demás son bla,bla,bla,bla,bla,bla,...
36 · Federaciones 03-08-2019 01:27 h.
Ninguno de las dos federaciones ha estado a la altura, la FCA,porque nombró presidente del ccdd a Benjamin que hace TRES meses que tiene la licencia y se habrá acojanado aparte de que no tiene aún experiencia, puede ir de ccdd pero de Presidente? y la FALP porque no ha sabido arropar a los oficiales para que pudieran hacer un buen trabajo, al final como siempre pierde el automovilismo, sigan así, están haciendo buenos a los anteriores
35 · Jose L. SC 03-08-2019 00:53 h.
Dos cositas: la primera es que aunque el Porsche esté conforme al reglamento, ha habido tantas irregularidades según leo, tan poca comunicación, tanto secretismo que sinceramente, y repito, aunque esté 100% legal, algo huele mal. Y la segunda; parece ser que en cualquier polémica en la que esté involucrado Copi Sport, al final siempre se van de rositas.
34 · Aficionado conejero 03-08-2019 00:48 h.
Esto que esta sucediendo en este deporte en esta temporada a nivel general no solo este tema,pues hay otros tantos que todos hemos visto y no vamos a mencionar.pero hay que decir que no esta en buenas manos el automovilismo y esta en una crisis muy grande,y volver a ponerlo en orden puede costar mucho mas de lo que algunos usaron para engañar a propio deportista...
33 · Alex 03-08-2019 00:38 h.
El coche según la reglamentación debería estar en icamotor como el Hyundai es obvio que están ocultando algo así están consiguiendo que el automovilismo se valla a la mierda copi da la cara y habla no eches a perder tu carrera automovilística nos merecemos una explicación ya
32 · . 03-08-2019 00:22 h.
El Porsche, debia estar en Icamotor. Como está el Hyundai. Lo demas paja!
Página 2 de 6   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia