COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 agosto - 2019 (20:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: jornada de trabajo cara al XXII Rallye Isla de los Volcanes
Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y Germán Morales, representante del Club Deportivo Todo Sport, celebraron el pasado martes diferentes reuniones con instituciones lanzaroteñas de cara a esta cita del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra (CERT), prueba valedera para Campeonato de España de Rallies sobre Tierra (CERT) y que se disputará los días 1 y 2 de noviembre.
45 ComentariosImprimir09-08-2019  |  Comunicado FALP
La FALP califica de fructífera la jornada del 6 de agosto. En diferentes reuniones, Toledo y Morales se citaron con Francisco Aparicio (consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote), Gerardo Rodríguez (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise) y con Roy González (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife). En ellas, se concretaron aspectos organizativos, así como apoyos económicos y de infraestructuras.

El consejero de Deportes confirmó el apoyo económico de la institución y valoró positivamente que toda la infraestructura de la prueba, incluidas las verificaciones administrativas y técnicas, además de las ceremonias de salida y llegada, se vayan a desarrollar frente al Cabildo Insular. Por otro lado, el parque de trabajo estará localizado en el Recinto Ferial de Arrecife.

La Villa de Teguise acogerá el Shakedown y Tramo de Calificación, así como una parte del recorrido, aún secreto, del XXII Rallye Isla de Los Volcanes. Todos esos aspectos, así como el apoyo del Ayuntamiento, se trataron en esta visita a Lanzarote.

Por último, desde Arrecife se mostraban entusiasmados con que la capital se convierta en el centro neurálgico de una cita de esta envergadura, ofreciéndose el Consistorio a gestionar todos los apoyos necesarios para que el Rallye sea un éxito.

De este modo, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas sigue avanzando en una de las pruebas más importantes con las que cuenta el automovilismo regional para la presente temporada. Una cita, sin lugar a dudas, que los aficionados tienen marcado en su calendario personal.
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 45
45 · deportista 23-08-2019 09:08 h.
Lo que dice el comentario 44 es cierto, una vergüenza esas dos personas que se dicen ser organizadores en Lanzarote, Antimo y Antonio, ahora ni hablan, cuando antes criticaban todo de los que iban y han dejado el automovilismo lanzaroteño en un pedestal de calidad y buen hacer, que asco de gente.
44 · Piloto 23-08-2019 00:18 h.
¿ya no critican los que decían que vienen los canariones a llevarse los dineros de los de Lanzarote? me da a mi que les cayó encima todo lo que escupian y encima no le dejan hacer las pruebas,aunque mejor que lo haga Germán Morales a los 2 chatarras de aquí.¿Antimo y todos esos slalom que ibas a hacer?se te van a juntar todos en diciembre jjjiijiji.y antoñito perez te veo con el rabo entre las patas ahora.
43 · ... 21-08-2019 23:05 h.
42 ese es problema que aquí el que entra entra para trincar y vivir bien a costa del deporte, hay 4 federaciones en Canarias... Y menos mal no salió la de lanzarote y Fuerteventura... Y si estuviesen para trabajar y pelear por el deporte pero... Señores un vistazo a Galicia y eso que su presidente tela marinera también, pero miren listas de 150 inscritos premios en metálico.. Copas de promocion varias... Una beka a joven piloto... No se aki se nos va el presupuesto en dietas etc y poco o nada hacen aparte de pasearse por las pruebas con el pecho hinchado.. . Pero ni vehículos r tenemos...y eso los que estaban los que están y los que vengan...
42 · deportista 21-08-2019 16:54 h.
Espero que en la próximas elecciones se presente gente nueva y joven con ganas de trabajar seriamente por este deporte.
41 · Björn 21-08-2019 11:37 h.
¿Estás seguro vergüenza? Si se están dando puñaladas entre ustedes, criticándose unos a otros por la espalda, descalificándose entre ustedes, moviendo contactos... A ver ustedes duran poco y los anteriores tampoco vuelven. Sería lo mejor para el automovilismo. Uhhhhh Hermano Lobo
40 · Verguenza 20-08-2019 19:23 h.
Sigan ladrando, que todavía les quedan 3 años hermano perro chau chau chau
39 · Björn 20-08-2019 09:06 h.
¡Qué triste¡ las hordas toledanas defendiendo al títere de su amo... Hacen bueno eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver. Los anteriores eran malos malos, pero estos son peores, aparte de la arrogancia del ignorante, muestra de ello es la campaña de blanqueo que tienen y que augura lo mal que ven el futuro. En efecto, en una cosa sí tienen razón los toletes, los malos anteriores son responsables de la absoluta inutilidad de los actuales.
38 · Un enfriado 20-08-2019 01:36 h.
Otro cabreado date una ducha para que se te baje la calentura
37 · Fuerte Vacilon 20-08-2019 01:34 h.
Toledo fúmate un puro y cuidado con el fuego en la cumbre, que te echan la culpa, que sigan ladrando...…..GuaGuauguau
36 · Otro cabreado 19-08-2019 17:07 h.
Otro conejero.como que las pruebas no las hacen los mismos. Comprueba quienes son los que hacen las pruebas.siempre los mismos.antes las pruebas de la federacion se distribuian entre todos los equipos.ahora paga favores toledo y solo los 3 en 1 las hacen
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia