COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 noviembre - 2019 (08:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: jornada de trabajo cara al XXII Rallye Isla de los Volcanes
Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y Germán Morales, representante del Club Deportivo Todo Sport, celebraron el pasado martes diferentes reuniones con instituciones lanzaroteñas de cara a esta cita del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra (CERT), prueba valedera para Campeonato de España de Rallies sobre Tierra (CERT) y que se disputará los días 1 y 2 de noviembre.
48 ComentariosImprimir09-08-2019  |  Comunicado FALP
La FALP califica de fructífera la jornada del 6 de agosto. En diferentes reuniones, Toledo y Morales se citaron con Francisco Aparicio (consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote), Gerardo Rodríguez (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise) y con Roy González (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife). En ellas, se concretaron aspectos organizativos, así como apoyos económicos y de infraestructuras.

El consejero de Deportes confirmó el apoyo económico de la institución y valoró positivamente que toda la infraestructura de la prueba, incluidas las verificaciones administrativas y técnicas, además de las ceremonias de salida y llegada, se vayan a desarrollar frente al Cabildo Insular. Por otro lado, el parque de trabajo estará localizado en el Recinto Ferial de Arrecife.

La Villa de Teguise acogerá el Shakedown y Tramo de Calificación, así como una parte del recorrido, aún secreto, del XXII Rallye Isla de Los Volcanes. Todos esos aspectos, así como el apoyo del Ayuntamiento, se trataron en esta visita a Lanzarote.

Por último, desde Arrecife se mostraban entusiasmados con que la capital se convierta en el centro neurálgico de una cita de esta envergadura, ofreciéndose el Consistorio a gestionar todos los apoyos necesarios para que el Rallye sea un éxito.

De este modo, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas sigue avanzando en una de las pruebas más importantes con las que cuenta el automovilismo regional para la presente temporada. Una cita, sin lugar a dudas, que los aficionados tienen marcado en su calendario personal.
Página 2 de 5   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 48
38 · Un enfriado 20-08-2019 01:36 h.
Otro cabreado date una ducha para que se te baje la calentura
37 · Fuerte Vacilon 20-08-2019 01:34 h.
Toledo fúmate un puro y cuidado con el fuego en la cumbre, que te echan la culpa, que sigan ladrando...…..GuaGuauguau
36 · Otro cabreado 19-08-2019 17:07 h.
Otro conejero.como que las pruebas no las hacen los mismos. Comprueba quienes son los que hacen las pruebas.siempre los mismos.antes las pruebas de la federacion se distribuian entre todos los equipos.ahora paga favores toledo y solo los 3 en 1 las hacen
35 · Pinocho 19-08-2019 14:44 h.
Bien dicho San Borondón, Tolerdo y sus compinches se creen sus propias mentiras
34 · PILOTO SLALOM 19-08-2019 14:25 h.
Les recuerdo a los mas jovenes que la escuderia telde ya se encargo de los slalom en 2002 hasta que los dejo tirados porque se quedo sin incritos y tuvo que intervenir la federacion para salvar la modalidad, ahora vuelve a cogerlos todo empaquetado y calentito a ver lo que le dura hasta que lo deje en el desastre por no ser rentable.
33 · Otro cabreado 19-08-2019 13:30 h.
Otro conejero.pues es tan culpable como lo era la anterior federacion.
32 · FLG 19-08-2019 10:14 h.
Y el Slalom Salinas Del Carmen que desapareció sin dejar rastro.
31 · San Borondon 19-08-2019 09:32 h.
Dice el comentario 28 que se han hecho todas las pruebas calendadas......Tu te acabas de despertar de un coma o nos tomas por tontos????? Se ha cancelado el slalom de Tias, el slalom Naviera Armas, la Subida Betancuria, el rallysprint la Era del Cardón....Hay que reconocer que lo de reducir el calendario se le da muy bien a Tolerdo.
30 · FLG 19-08-2019 08:43 h.
Escuchando términos como Super rally, en este contexto, demuestra la NULA cultura automovilística de algunos, pero todo el mundo sabe, esto es peor que sálvame, así nos va. Sólo quieres ver carreras, gente como tú son el problema, no quieren mojarse ni luchar, ¿ Que piensas hacer cuando te quiten pruebas en Lanzarote para liberar calendario y favorecer otras pruebas con más intereses para ellos ?, ese es el futuro, en ese momento ya no servirá de nada el "yo sólo quiero ver carreras"
29 · Tias 18-08-2019 18:46 h.
Yo quiero ver carreras, totalmente de acuerdo con tu comentario, no solo lo va a dejar con el mismo nivel sino que lo sube a super rally, el ejemplo lo tenemos.
Página 2 de 5   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia