COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: jornada de trabajo cara al XXII Rallye Isla de los Volcanes
Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y Germán Morales, representante del Club Deportivo Todo Sport, celebraron el pasado martes diferentes reuniones con instituciones lanzaroteñas de cara a esta cita del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra (CERT), prueba valedera para Campeonato de España de Rallies sobre Tierra (CERT) y que se disputará los días 1 y 2 de noviembre.
48 ComentariosImprimir09-08-2019  |  Comunicado FALP
La FALP califica de fructífera la jornada del 6 de agosto. En diferentes reuniones, Toledo y Morales se citaron con Francisco Aparicio (consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote), Gerardo Rodríguez (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise) y con Roy González (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife). En ellas, se concretaron aspectos organizativos, así como apoyos económicos y de infraestructuras.

El consejero de Deportes confirmó el apoyo económico de la institución y valoró positivamente que toda la infraestructura de la prueba, incluidas las verificaciones administrativas y técnicas, además de las ceremonias de salida y llegada, se vayan a desarrollar frente al Cabildo Insular. Por otro lado, el parque de trabajo estará localizado en el Recinto Ferial de Arrecife.

La Villa de Teguise acogerá el Shakedown y Tramo de Calificación, así como una parte del recorrido, aún secreto, del XXII Rallye Isla de Los Volcanes. Todos esos aspectos, así como el apoyo del Ayuntamiento, se trataron en esta visita a Lanzarote.

Por último, desde Arrecife se mostraban entusiasmados con que la capital se convierta en el centro neurálgico de una cita de esta envergadura, ofreciéndose el Consistorio a gestionar todos los apoyos necesarios para que el Rallye sea un éxito.

De este modo, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas sigue avanzando en una de las pruebas más importantes con las que cuenta el automovilismo regional para la presente temporada. Una cita, sin lugar a dudas, que los aficionados tienen marcado en su calendario personal.
Página 3 de 5   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 48
28 · Otro Conejero 18-08-2019 18:42 h.
Al 26, ¿Qué es lo que criticó?, ¿te parece mal que se hayan hecho todas las pruebas calendadas?, ¿te parece mal que todas las pruebas no las hagan los mismos?. ¿Y que me dices del Circuito Islas Canarias antes cuarenta coches ahora casi cien?, yo prefiero que lo siga haciendo así de mal, ahora eso si el fuego también es culpa de Toledo. Toledo eres el culpable te tomaste el aceite de la lámpara.
27 · Yo quiero ver carreras 18-08-2019 16:25 h.
Que si Germán si, que si Germán no. Quien lo organize que lo deje al mismo nivel que año pasado, ya con eso lo tenemos Pal 2020 también. Y punto.
26 · Otro cabreado 18-08-2019 13:07 h.
A otro conejero. Ni me gusta ni me deja de gustar.el problema es que todo lo que critico lo hace el y mucho peor.
25 · Otro Conejero 18-08-2019 10:03 h.
Al 24 Toledo también tiene la culpa del fuego en la Cumbre, que le vamos a hacer, si no te gusta es lo que hay.
24 · Otro cabreado 18-08-2019 09:51 h.
Esperen que todavia le falta quedarse con el rally de lanzarote. La federacion perdon toledo debe pagar los favores del puesto.
23 · FLG 18-08-2019 05:04 h.
Algunos no saben quien es Germán Morales. El lobo cuidando las ovejas. Déjale entrar a cuidar el rebaño y luego llora por lo que has perdido.
22 · Aficionado conejero 17-08-2019 17:41 h.
Comentario 21 creo que estamos de acuerdo,no hay dudas.....
21 · Virgen de los dolores 17-08-2019 16:11 h.
Esta infinitamente más capacitado G M que Antimo y Antonio juntos.... Soy conejero y prefiero mi rallye en manos de German que de Antonio 1000veces....
20 · Aficionado conejero 17-08-2019 10:02 h.
La intencion no era otra que coger todas las pruebas insulares,para seguir viviendo del cuento.seguro que eso no le gusto mucho,pues son pruebas de mucho presupuesto y asi hacer sus artimañas y mas estando su amigo en el cabildo...
19 · Arrieta 17-08-2019 09:32 h.
No te apures Virgen de los dolores que el CERT se lo regalaron por la cara a German Morales
Página 3 de 5   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia