COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 marzo - 2020 (23:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Homenaje a Narciso Pérez en el Pajero Miranda
Convertido ya en un acto habitual durante el mes de agosto, Toño Pérez, volvía a brindar su “Pajero de Miranda”, en Breña Alta, para celebrar de forma muy particular otra de sus reuniones-cena, a las que añade homenajes, dirigidos siempre a personas vinculadas con el mundo del motor, y que este año ha dispuesto tenga como merecido destinatario Narciso Pérez.
11 ComentariosImprimir25-08-2019  |  Olegario Leal: texto y fotos
Narciso Pérez, no necesita carta de presentación, pues son bien conocidas sus distintas acciones en el automovilismo, que datan desde muy atrás (año 1977) motivo que ha llevado a este equipo de Toño Pérez a decantarse por reconocer los méritos de un hombre que lo ha dado todo por este deporte, y que lo sigue dando, pues todavía con sus 62 años, sigue como cabeza principal de la Subida de Santo Domingo.

Acertada, entendemos, la decisión pues entre otras muchas cuestiones, podemos decir que es difícil hallar una persona en toda Canarias, con tantos años dedicados, y los que le pueden quedar, porque difícil es recordar a un presidente en la Escudería Valle Aridane que no sea este hombre, con muchos más aciertos que desaciertos, de éstos podríamos decir pocos.

Cierto que desde su posición tiene defensores como detractores, muy lógico cuando se halla al frente de un club organizador que ha debido defenderlo a capa y espada desde todas las posturas, como bien hacen otros presidentes por sus entidades.

Además, muchos años al frente del Rallye San Miguel de La Palma, hoy Senderos, en sus años de gran esplendor, al menos participativamente. El hecho de mantener unido el automovilismo en La Palma, (recuérdese organizó la Subida a Barlovento) llevó desde la parte organizativa el automovilismo a la isla de El Hierro, o fue gran apostante e impulsor en la iniciática de sacar adelante el Club ADEA, y los resultados ahí están.

Se le ha calificado de saber cuidar muy bien la imagen de sus pruebas, con esos pomposos parques y aledaños. También fue quien movió todos los hilos desde la más absoluta oscuridad, para la creación de la Federación de La Palma, que tanto le costó, y puede todavía estar costándole, como grandes enemistades, o el perdón desde algunos sectores, principalmente de sus homólogos tinerfeños.

Otra de las cuestiones que han llamado la atención a la hora de hacer la difícil elección, ha sido el estar alejada de la política, claro que deportiva, puesto que sabido ha sido la riña entre los clubes palmeros, y en la que el alma mater de este evento, Toño Pérez, en un tiempo estuvo ligado a la Escudería La Palma Isla Bonita, rival deportivo de la que preside Narciso. Algo muy valorado en este tipo de homenajes, puesto que a pesar de esa prolongada dedicación a este deporte, el hombre de Los Llanos de Aridane, apenas ha recibido distinciones, creemos recordar, cuando el 40ª aniversario del automovilismo en La Palma, le vimos como hoy, emocionado y gustoso recogiendo el tributo a una vida de dedicación, algo realmente escaso para tantos años al servicio de este deporte.

Fuese como fuese, lo cierto es, que en todos esos años, ha dado mucha movilidad al automovilismo de La Palma, lo que debemos agradecer profundamente todos aquellos que de algún modo sentimos simpatía por este deporte.

Recordemos que, además de Francisco Santana, primero, luego Pedro Batista, José Luis Ferraz, el pasado año, ahora se suma Narciso a los destinatarios de este trofeo.

Todo ello comenzó, cuando en reunión anual de los más allegados al entorno de Toño Pérez, para brindar por los éxitos deportivos, en la que Toño, entre otros, ha ejercido de piloto, copiloto de Victorino Concepción, organizador de la Clásica Palmera, decidió incluir este apartado dedicados a personas con indudables méritos dentro de este deporte, con un notable éxito, que ya le obliga a continuar una trayectoria consolidada y que parece imparable.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 11
1 · Pa que preguntan? 25-08-2019 16:47 h.
...hipocresia y falsedad en estado puro, faltan Roberto Perez y Pedro Madalu...
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia