COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (03:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Domingo Alonso Group expresa su pesar por el fallecimiento de Ferdinand Piëch
Domingo Alonso Group expresa a familiares, amigos y familia Volkswagen, su más sentido pésame por el reciente fallecimiento de Ferdinand Piëch.
0 ComentariosImprimir28-08-2019  |  
Ferdinand Piëch, una de las figuras más importantes en la historia del grupo Volkswagen, será recordado por su esfuerzo en el desarrollo y transformación de la marca en su más de 50 años de trayectoria profesional. Piëch se convirtió en todo un ejemplo para la industria llegando a ser una de las figuras históricas del mundo del automóvil. Tras sus comienzos en Porsche, fue responsable del resurgimiento de Volkswagen, Audi, y la creación del Grupo VAG asumiendo en 1993 la presidencia y dirección general del Grupo Volkswagen.

Se ha ido un hombre de acción, emprendedor, apasionado del mundo del automóvil y sus trabajadores. Un ingeniero austriaco con una excelente relación con Canarias que disfrutaba de las islas en su residencia en el sur de Tenerife.

Una gran figura del automovilismo, que siempre destacó su afán "por ir siempre más allá de los límites de lo realizable”. Un ejemplo para la industria cuyo recuerdo y legado permanecerá por siempre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia