COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 7 junio - 2020 (06:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Velocidad en circuito y Drifting, el domingo en Maspalomas
Este domingo regresa la actividad al Circuito de Maspalomas con el doble programa dedicado al Campeonato de Canarias de Velocidad y el debut del primer Campeonato de Canarias de Drift, pruebas organizadas por la Escudería Maspalomas y que abarcarán toda la jornada, hasta las 16.00h aproximadamente,
44 ComentariosImprimir29-08-2019  |  Comunicado
Para la primera reunión de Velocidad 2019 se han inscrito 13 pilotos, sin faltar el campeón absoluto de las últimas temporadas, Luis Ramos con su Radical SR3. También encontramos en la lista los Mitsubishi Lancer Evo IX de Rubén Curbelo, que vuelve a sus orígenes de circuito, junto a José Manuel Cabral, en este caso con su Evo VI.

Con sus monturas habituales estarán Manolo Acosta (Toyota MR2 1.8), Reynaldo Fernández (Renault Mégane Coupé), su hijo Miguel Fernández Renault Clio Sport), Marcos Sena (Hyundai Coupé V6) o José Martín (Toyota Corolla) entre otros habituales al trazado del sur de Gran Canaria.

Juany Jorge estrena en el circuito su nuevo Seat León MK2; Gregorio Fontanilla olvida sus pesadillas con el MK Indy y presenta como novedad un MG TF. Destaca la incorporación de un jovencito de 16 años, Jason M. Viera, que a los mandos de un Hyundai Getz 1.6 es fiel continuador de la tradición paterna, José Antonio Viera, con quien Jason ya se había iniciado en el copilotaje. Siempre hay que dar la bienvenida a estas incorporaciones, demostrando que la cantera sigue viva.

Desde las 10.30 horas se iniciará la prueba con los entrenos libres, seguidos de los cronometrados y tres carreras a seis vueltas en el trazado compacto del Circuito de Maspalomas.

A los anteriores se unen por primera vez en competición oficial, nueve pilotos y coches de la especialidad Drifting, que se dividen en dos categorías, Pro y Semipro. Realizarán una tanda de entrenos libres, seguidos de una ronda de clasificatorias (45 minutos), otra de batallas (30 minutos) y la batalla final (30 minutos), denominaciones que definen este nuevo tipo de competición tan espectacular. Su entrada en la pista será a partir de las 11:25 horas, con los entrenos libres.

El programa de la prueba finalizará sobre las 16 horas con la entrega de trofeos.

Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 44
44 · Björn 01-09-2019 21:57 h.
Jjjjjj Interesado, sigue sufriendo!!!! En todos los morros!!!! Quédate con el títere y sus paranoias!!!! UUUHHH HERMANO LOBO
43 · Interesado 01-09-2019 21:27 h.
Acuéstate ya Bjorn, que mañana tendrás q trabajar, no como antes, o también te dedicas a organizar rodadas en el circuito y viajes a Alemania el doble de caros para llegar a final de mes??
42 · Otro cabreado 01-09-2019 20:40 h.
Jajaja solo 9 y???
41 · Jajajajajaja 01-09-2019 16:12 h.
Solo 9...
40 · Björn 31-08-2019 22:12 h.
Interesado, tómate la pastilla, no ganan para disgustos y aún queda fin de semana. Cómo bien dices, te quedan aún tres años, pero de sufrimiento, despropósitos, programas incumplidos, promesas falsas y defender al matón del títere... Ten en cuenta que ya echar la culpa a los anteriores no sirve de nada, ustedes los han hecho buenos (y ya era difícil) Nada, seguiremos esperando la auditoría y ya si eso, el portal de transparencia lo pones en Navidad. UUUHHHH HERMANO LOBO
39 · VENTOLIN 31-08-2019 20:56 h.
31. Como se te ocurre hablar de prevaricación?. Toledo no quedará marcado, solo a los tontos ilusos que el y su secretarioperiodistaabogado han engañado
38 · Interesado 31-08-2019 17:11 h.
Que si que si, que solo les quedan 3 años de sufrimiento y de espuma por la boca
37 · las cosas como son 31-08-2019 08:22 h.
Pues si, le han dado en to los morros al Toledo, y eso sin devolverle nada de su medicina, que son los juzgados, esos que no le han dado la razon en ninguna de las mas de 15 denuncias que ha puesto contra el automovilismo,y que el muy ... le decia a sus correligionarios que no prosperaban las denuncias porque Victor Rodriguez tenia comprado a los jueces, dios mio, se puede ser mas ignorante?, pues esa cosa es lo que tenemos dirigiendo el automovilismo, señores despierten antes de que sea tarde, ah, se me olvidaba, no se acerquen a Ismael el encantador de serpientes, y controlen de cerca al que mece la cuna, ya ustedes saben el ...
36 · Cho Reyes 31-08-2019 07:27 h.
El KK se creia dueño de la finca y con derecho a pernada. Pero le han puesto en su sitio: simple medianero, y calladito, que la cosa aun puede ser peor.
35 · Un gran brinco para el automovilismo 31-08-2019 02:42 h.
Al 32 sí señor se os huele el tufillo ransio toledano y facistoide.y si tonto de baba de bebé de Bibi y de Bubu pues de bobo lo dejo para ti. Y sigue que tengo para todas las ordas toledanas, y la pastilla del corazón debajo de la lengua ya por si acaso no valla ser que las morranas del titere estén contaminadas como su cerebro.
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia