COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 septiembre - 2019 (03:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toñín Suárez-Jorge Cedrés, líderes en la noche de Teguise
El Club Deportivo Manguia Motor Sport arrancó anoche la cuarta edición del Rallye Villa de Teguise, penúltima cita del Campeonato Insular de Lanzarote, y puntuable también para la Copa Skoda Fabia. El alcalde de la Villa y el concejal de Deportes fueron los encargados de dar el banderazo a los 40 equipos participantes desde la Plaza de La Mareta, una prueba que cuenta con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo y varios patrocinadores de empresas locales.
24 ComentariosImprimir07-09-2019  |  Comunicado/Fotos: Sergio Betancor
AMPLIAR
Ya con la noche sobre el cielo del norte de la isla de Lanzarote se disputaron los dos primeros tramos cronometrados del rutómetro compuesto por un total de ocho especiales.

Esta primera parte del rallye tuvo como protagonista el tramo de "Teseguite-Guatiza-El Mojón", con dos pasadas que han puesto de líder destacado al Porsche de Toñín Suárez y Jorge Cedrés, autor del scratch en el TC2. En la general, ya suman 16 segundos de ventaja sobre los siguientes clasificados provisionales, Jesús M. Lemes-Ayose Barrera con Seat Ibiza y 1,1 segundos más sobre el Renault Mégane Coupé de Adrián Betancort-Jorge Umpiérrez, terceros en el teórico podio después de la sección nocturna de la prueba.

Este último equipo se adjudicó el triunfo de la última edición del “Villa de Teguise”, después de que fuera penalizado Toñín Suárez por unas irregularidades en su montura, por lo que sin duda este año quiere quitarse la “espinita” y volver a ser el más rápido.

La gran decepción vino de la mano del actual líder del Campeonato de Lanzarote, Aníbal Machín, que después de imponerse por cinco segundos sobre Suárez en el TC1 y empezar de líder la noche, posteriormente debía retirarse por problemas en su Mitsubishi Lancer Evo VIII en el transcurso del tramo de enlace al TC2.

También fueron bajas Alvaro Caballero (BMW 325i), Oliver de León (Renault Clio Sport), Luis Duque (BMW 325i) y Ricardo Betancort (BMW 325i). Todos tienen la posibilidad de reengancharse a los tramos de este sábado, aunque sus posibilidades de una buena clasificación final quedan muy mermadas, pero podrán seguir disfrutando de la prueba.

Javier Sosa-Kilian Camacho afrontan esta segunda jornada de rallye como primeros de la Copa Skoda Fabia, con cinco segundos de diferencia sobre Alfredo Guerra-Javier Espino.

Los tramos de "Los Valles-Guatiza" por la mañana y "Los Valles-Haría" por la tarde, a triple pasada cada uno, serán una dura prueba a superar por todos los vehículos y definir la clasificación final esta tarde con la meta del Rallye Villa de Teguise en la localidad de Los Valles.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 24
24 · Ahhhhh gracias 10-09-2019 22:47 h.
Ahhhh jeje PoTato jajaja el defensor de todo lo suyo y sólo lo suyo P..... jahaja
23 · Juanki 10-09-2019 21:43 h.
A Potato quítale Po y sales de dudas. De nada!!!!!
22 · Quien es 10-09-2019 21:28 h.
Chacho quien es Mr Potato? Es que estoy algo desconectado
21 · Aí queda 10-09-2019 21:19 h.
adac busca presidente
20 · Pillín 10-09-2019 19:55 h.
Por cierto Mr Potato ya le pagó el diseño del coche a Car Slot?
19 · Por si no lo sabías 09-09-2019 19:51 h.
Tato suarez defensor de que?el como el J Nuez y otros solo han ido a defender sus propios intereses, o tu los has escuchado levantar la voz sobre el atropello de la falp a las escuderías que no controla?
18 · Y pronto la tormenta 09-09-2019 14:31 h.
OJO SE RUMOREA QUE ACTUAL PRESIDENTE DE LA ADAC, YA COGIO MACHO Y DISEN QUE YA NO ES PRESIDENTE DE LA ADAC, AGENCIA DESPRECIADORA DEL AUTOMOVILISMO CANARIO, YO ASTA QUE NO VEA EL COMUNICADO NO LO CREO. Y TATO DI ALGO DE LAS DIETAS DEL RALLYE TEGUISE, TU QUE ERES DEFENSOR DE LOS DEPORTISTAS,
17 · Oficial 09-09-2019 13:05 h.
Ojito lo de cobrar las emisoras debe de ser nuevo.pero visto lo visto a esta gente (manguia) de ser asi les han cobrado hasta por dormir en lanzarote
16 · ., 09-09-2019 12:54 h.
No se puede ser mas ignorante (me refiero al tal GM), a hacienda hay que declarar desde el primer euro,tal vez ese/a GM no ha declarado nunca.
15 · EL ENTE 09-09-2019 12:48 h.
Jajajajajajajajaja. Los que están en carretera, comisarios y cronos, siguen cobrando lo mismo, 55 euros, y lo de retirar la propuesta en la asamblea fue por algo que dijo GM, que si se subían a 60 habría que declararlo a hacienda. Y los que se llenan los bolsillos sin nombrar a nadie, lo declaran? O lo dijo para no pagar en su Rally dicha subida?
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia