COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 15 octubre - 2019 (16:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Viaje relámpago del nuevo Nissan Juke a Canarias
La actualizada apuesta de la firma nipona en el segmento SUV urbano quedará expuesta desde mañana en el ‘showroom’ de El Sebadal y la próxima semana en el 7º Salón del Automóvil de Canarias, a celebrarse en Tenerife.
0 ComentariosImprimir03-10-2019  |  
Como si de una estrella mediática se tratara, el nuevo crossover urbano japonés se ha trasladado a Canarias en un viaje exprés con el fin de quedar expuesto en dos escenarios capitalinos: Brisamotor el Sebadal (Gran Canaria) desde el viernes 4 de octubre hasta el lunes 7; y en el stand de Arimotor Tenerife, coincidiendo con el 7º Salón del Automóvil de Canarias, a celebrarse en el Recinto Ferial tinerfeño.

Casi una década después de crear tendencia en el segmento de los crossovers compactos gracias a su personalidad única y divertida, la nueva generación del Nissan JUKE ha llegado para reinventar de nuevo este segmento. El nuevo JUKE es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Con un millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan JUKE ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único. La nueva generación del JUKE se ha creado para atraer a los conductores europeos, quienes valoran su diseño, tecnología y rendimiento, así como su practicidad, en el segmento del crossover.

El Nissan JUKE ha vuelto con su identidad única, con más carácter, un rendimiento emocionante y tecnología avanzada que da respuesta a las necesidades de los conductores. El nuevo diseño y la experiencia de conducción emocionante que ofrece este modelo atraerá a un número cada vez mayor de clientes que optan por un crossover compacto. El JUKE ha crecido, aunque conserva las cualidades que lo hacen divertido de conducir y que siempre lo han hecho destacar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia