COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 15 octubre - 2019 (16:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suzuki, cargada de sorpresas en el Salón del Automóvil de Canarias
La firma japonesa, destacada en fiabilidad e innovación, será una de las marcas relevantes en la 7ª edición del Salón del Automóvil de Canarias, aglutinando en su stand interesantes promociones por la compra de un Suzuki, e incluso la posibilidad de vivir desde dentro una competición del Swift R+ N5 de Manolo Mesa.
0 ComentariosImprimir08-10-2019  |  
AMPLIAR
Tecnología, innovación y fiabilidad son las armas esgrimidas por FEMOTOR Tenerife, concesionario oficial de Suzuki en Santa Cruz de Tenerife y FEDEAUTO, el concesionario oficial de la histórica marca japonesa para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Con ellas se presentará el grupo de profesionales de FEMOTOR Tenerife, del 10 al 13 de octubre, en la Feria del Motor 2019 que se desarrollará en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Suzuki estará representada allí con un espacio donde dará a conocer las últimas novedades dentro de su amplia oferta automovilística, encabezada por los buques insignia, el Suzuki Swift y el ya legendario Suzuki Vitara, bien escoltado por el S-Cross con motorización Boosterjet de 4 cilindros, armado al cien por cien por tecnología japonesa, turboalimentado de inyección directa y con muchas prestaciones por descubrir.

El nuevo Suzuki Ignis será otra de las joyas del espacio de la marca japonesa con su nuevo sistema 4x4. Además, se podrá disfrutar del equipamiento microhíbidro integrado en los modelos Ignis, Swift y Baleno.

De la mano de los concesionarios oficiales de Suzuki en Canarias y el piloto Manolo Mesa, obsequiarán a una persona para que se integre en el equipo de competición de su potente Suzuki Swift R+ N5, viviendo en primera persona como afronta una competición un equipo profesional una de las pruebas del calendario del piloto. Los interesados pueden rellenar este cupón y entregarlo en el propio stand de la marca para participar en el sorteo.

El equipo de profesionales del concesionario tinerfeño detallará minuciosamente todos los pormenores de los vehículos de la firma nipona.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia