COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automóviles Insular celebró su 30 aniversario
En el marco del recién clausurado Salón del Automóvil de Canarias, el conocido concesionario oficial Citroën tinerfeño aprovechó para conmemorar las tres décadas que han transcurrido desde su fundación.
0 ComentariosImprimir15-10-2019  |  
El stand de Autoinsular en el Recinto Ferial de Tenerife fue testigo del acto conmemorativo que contó con la presencia de directivos y clientes de la empresa, así como de la Reina del Carnaval y Miss Norte 2019, representantes de Autoinsular en sendos certámenes.

Desde su constitución en 1989, Autoinsular ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, convirtiéndose en todo un referente en la comercialización de vehículos gracias a su apuesta por la innovación y el servicio integral al cliente.

Sus instalaciones principales, ubicadas en Acoran, cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 destinadas a la venta y exposición de vehículos así como al servicio postventa estando equipadas con la más avanzada tecnología y un personal altamente cualificado y en continua formación. Además disponen de instalaciones en Parque La Reina, El Mayorazgo y Los Naranjeros.

Durante el transcurso del evento, el presidente y administrador único de Automóviles Insulares, Juan García Padrón, recordó que el 30 aniversario de la empresa coincide también con el centenario de Citroën, expresando su firme deseo de seguir apostando por el futuro de la marca y del sector del automóvil en general.

Asimismo, y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Canarias, se llevó a cabo la presentación del nuevo Citroën C5 Aicross SUV, un vehículo de gran confort, poderosa tecnología y “un estilo inigualable” que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia