En el marco del recién clausurado Salón del Automóvil de Canarias, el conocido concesionario oficial Citroën tinerfeño aprovechó para conmemorar las tres décadas que han transcurrido desde su fundación.
El stand de Autoinsular en el Recinto Ferial de Tenerife fue testigo del acto conmemorativo que contó con la presencia de directivos y clientes de la empresa, así como de la Reina del Carnaval y Miss Norte 2019, representantes de Autoinsular en sendos certámenes.
Desde su constitución en 1989, Autoinsular ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, convirtiéndose en todo un referente en la comercialización de vehículos gracias a su apuesta por la innovación y el servicio integral al cliente.
Sus instalaciones principales, ubicadas en Acoran, cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 destinadas a la venta y exposición de vehículos así como al servicio postventa estando equipadas con la más avanzada tecnología y un personal altamente cualificado y en continua formación. Además disponen de instalaciones en Parque La Reina, El Mayorazgo y Los Naranjeros.
Durante el transcurso del evento, el presidente y administrador único de Automóviles Insulares, Juan García Padrón, recordó que el 30 aniversario de la empresa coincide también con el centenario de Citroën, expresando su firme deseo de seguir apostando por el futuro de la marca y del sector del automóvil en general.
Asimismo, y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Canarias, se llevó a cabo la presentación del nuevo Citroën C5 Aicross SUV, un vehículo de gran confort, poderosa tecnología y “un estilo inigualable” que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.