COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los escolares de Canarias palpan la importancia de la seguridad vial
La Plaza de la Patrona de Canarias (Candelaria-Tenerife) acogió la presentación del la VII Edición de “Canarias Conduce Segura”, cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a menores , jóvenes y mayores de los peligros que se les pueden presentar por no adoptar una actitud segura como pasajeros, peatones y, en un futuro, como conductores.
0 ComentariosImprimir18-10-2019  |  
De esta manera, el alumnado de infantil, primaria y secundaria de los centros educativos recibieron talleres sobre conductas positivas dentro de un vehículo y vivieron experiencias tales como actuar ante vuelco real con un simulador con el que se cuenta para las formaciones.
El alcohol y las distracciones al volante también fueron tratadas en los talleres, utilizando para ello gafas de simulación de conducción bajo los efectos del alcohol y drogas.

Asimismo, los adultos fueron aleccionados en cómo actuar ante un aquaplanning y conocer de primera mano algunos vehículos eléctricos que serán expuestos. La actividad, que está organizada por Canarias Driving Eventos & Formación, se desarrollará desde el mes de octubre hasta mayo del 2020.

Para dicha campaña se cuenta con las colaboraciones y patrocinios de: Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible, Fundación Cepsa, Mutua Tinerfeña, Cajasiete, Compañía Cervecera de Canarias, ACAPEVA, Motor 2000.net y Acacefv.

Con el lema CREANDO SEGURIDAD, el objetivo de este curso escolar será el de superar los 19 mil alumnos de la campaña pasada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia