COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen dona 2.000 árboles para la reforestación en Canarias
No queremos estar sin ellos: sin nuestros pinos, nuestra laurisilva, nuestros dragos, nuestra flora y fauna. Si ellos no están aquí, nos falta el aire. Bajo este lema, Volkswagen Canarias lanza su campaña en colaboración con Foresta.
0 ComentariosImprimir28-10-2019  |  
El archipiélago canario ha vivido este verano los peores incendios forestales desde 2007, un total de 13.000 hectáreas fueron arrasadas por el fuego. Muchas de estas zonas se encontraban dentro de espacios naturales protegidos que contaban con flora y fauna autóctona del archipiélago. El paisaje de Canarias ha cambiado drásticamente, por ello, Volkswagen Canarias se suma a la lucha del pueblo canario por volver a pintar de verde sus montes.

La cantante lanzaroteña, Rosana Arbelo, también ha querido colaborar en esta iniciativa por la recuperación y conservación de uno de los bienes más valiosos que tenemos: nuestros bosques. Para tal especial ocasión, Rosana ha cedido los derechos de su popular canción “Si tú no estás aquí” que se convierte en el hilo musical que acompaña a las imágenes en la campaña.

Domingo Alonso Group, importador de Volkswagen en Canarias, es una empresa canaria que siempre ha mostrado su preocupación por la preservación del medio ambiente. Desde el inicio de esta fundación en 1998, la empresa canaria ha mostrado su apoyo a Foresta convirtiéndose en uno de los patronos fundadores. Durante estos 20 años de historia, Domingo Alonso Group ha contribuído con la Fundación con donaciones económicas y ha llevado a cabo diversas reforestaciones.

Paralelamente a la donación de 2.000 árboles, el grupo ha querido dar un paso más con la donación de una máquina astilladora que ayudará en las labores diarias de la Fundación Foresta y en las tareas de prevención.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia