COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentado el 45º Rallye Isla Tenerife
El Cabildo Insular de Tenerife ha acogido el acto de presentación de la 45ª edición del rallye más emblemático e histórico de Canarias, el Isla Tenerife. que tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, recorriendo en esta ocasión, el centro y sur de la isla, con centro neurálgico en torno al propio Cabildo, Plaza de España y nuevo litoral de Santa Cruz.
21 ComentariosImprimir30-10-2019  |  Comunicado
Al acto, rodeado de un gran interés mediático, asistió el presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín, destacando la importancia que tienen las pruebas automovilísticas en el desarrollo del comercio y restauración local, sobre todo en los municipios más alejados de la zona metropolitana.

El vicepresidente y vonsejero de Carreteras, Innovación y Movilidad de la Institución insular, Enrique Arriaga, explicó las virtudes que el Rallye Isla Tenerife tiene como prueba representativa de la isla.

También estuvo presente la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, que anunciaba la posibilidad de abrir el rallye a otras zonas del municipio para próximas ediciones, poniendo de relieve la importancia de contar con un tramo cronometrado, el de 'Los Campitos', en su municipio, además de la salida, llegada y parque de asistencias.

Julio Martínez, director de Carrera, detalló todos los pormenores de la prueba: un rutómero con dos etapas, tres días de actividad que empieza el viernes 15 de noviembre, con las verificaciones y ceremonia de salida, y continúa su desarrollo durante todo el sábado y la mañana del domingo, destacando que más de 250 personas colaborarán con la organización, además de los distintos cuerpos de bomberos, ambulancias y grúas,entre todos velando por el cumplimiento de un plan de seguridad diseñado específicamente para la prueba, haciendo hincapié en la seguridad que la propia afición debe observar y respetar durante toda la carrera.

Se prevé llegar al centenar de inscritos, cuyo plazo de admisión se cerrará el viernes ocho de noviembre a las 20:00 horas y que será, según palabras del propio Director de Carrera, la más regionalista en representación, ya que tendrá participantes de todas las islas. Se podrán ir consultando los equipos inscritos en la web oficial www.rallyeislatenerife.com

Destacar por último la importancia que tienen los patrocinadores para la consecución de la prueba, entre ellos Orvecame del Grupo CICAR como gran valedor de la prueba y Setramar entre muchos otros colaboradores que pueden ser consulados en el cartel oficial de la prueba. Además, habrá una colaboración especial y solidaria con la Asociación de Cardiopatías Congénitas Cor All Family en nombre de todos los participantes de la prueba.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 21
21 · OJITO 07-11-2019 20:26 h.
los iluminados como el perola que miente y va de capitán trueno contando milongas y resulta que el asustado es el pobre diablo que pena me dan.. dice la canción resulta que como siga así el pobre de FAlcon va a perder todo los ahorros que año tras año ajuntado por las malas cabezas tu si que sabes ............perro ladrador poco mordedor seamos hombres y terminemos de una vez de milonga que ya cansssssssssssan
20 · Edd 02-11-2019 12:50 h.
Y si hubieran sido más listos aquí estaríamos disfrutando del mundial de rallyes antes que los catalanes pero claro era más importante estar peleando cada uno por su lado y así nos va .
19 · Edd 02-11-2019 12:46 h.
Continuó.Cuando era el rallye más importante de Tenerife.Se realiza desde el año 65 y después del antiguo Corte Inglés ,era el Isla de Tenerife el más importante con permiso del Maspalomas otro gran rallye .Y si las cosas en su sitio no tuvo la importancia del Corte Inglés porque no se buscó o no tuvieron la suerte de conseguir un patrocinio así .
18 · Edd 02-11-2019 12:40 h.
No será el más emblemático ,ni el más antiguo pero si uno de los más importantes de Canarias y con mucha historia detrás que durante unos años se dejó morir y ahora cuesta mucho ponerlo en el sitio que merece ,lo que pasa es que eso es muy complicado y lleva mucho trabajo para que vengan a ponerlo como si está carrera fuera algo del monton.
17 · José A. Castro 02-11-2019 12:03 h.
Esta noticia no está firmada por Juan José Alonso es el comunicado oficial que mandó a todos los medios la organización del Rallye
16 · Antonio Suarez 02-11-2019 10:32 h.
Los viejos aficionados canariones no olvidamos lo que en su día hicieron unos cuantos tinerfeños, gratitud eterna que cada año les trasmitimos en Juncalillo. Pero cada cosa en su sitio," el más emblematico e historico de Canarias", un poco exagerado me parece para un par de años que estuvo en el nacional y los pilotos italianos que tambien en un par de ediciones le dieron cancha internacional,no es pa tanto don Juan Jose
15 · Hemeroteca con respeto 01-11-2019 23:14 h.
Si seguimos tirando de hemeroteca le debes mucho a los pilotos de Tenerife que pusieron su granito de arena para que siguieran teniendo automovilismo ahí , después del accidente de escaleritas ,ahora tira tu de hemeroteca para que veas que gesto más noble hicieron los pilotos de Tenerife para ayudar a los de Gran Canaria.
14 · Por sobrao 01-11-2019 21:25 h.
Hemeroteca sigues ahí?. El zasca que te dio el comentario 8 se oyó en la punta de Teno 😂😝🐵
13 · Totoyo 01-11-2019 14:16 h.
Jose Luis pues a cualquier partido que no fomente el vaguismo y vivir del aire ayudas y dinero público cuando el estado no tiene ni donde caerse muerto. Pero tiene usted razón aquí la politica pinta poco. Un saludo.
12 · Jose Luis 01-11-2019 13:53 h.
Totoyo, aqui la política pinta poco, no obstante si te apetece podrías iluminarnos y en vista de las próximas elecciones, decirnos a quién debemos votar.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia