COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 5 junio - 2020 (01:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye La Nucía, con el título CERA en juego
Este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies sobre asfalto con 92 equipos inscritos (50 en el apartado Nacional y 42 en el Regional) con Pepe López, Iván Ares y Surhayen Pernía ocupadon las primeras posiciones y jugándose mucho. Miguel Fuster no se juega nada, pero corre en casa y ya ganó en la edición del pasado año.
0 ComentariosImprimir05-11-2019  |  Redacción
AMPLIAR
La Nucía-Mediterráneo cuenta en su listado de inscritos con los mejores pilotos del Campeonato de España, tanto aquellos que se están disputando el título todavía por decidir a falta de dos pruebas, pero también con otros que van a dar realce a la carrera y entre los que cabe destacar a Miguel Fuster, ganador de la última edición y seis veces campeón de España de rallyes.

Los tres pilotos que encabezan el campeonato de España: Pepe López (Citroën C3 R5) 215 puntos, Iván Ares (Hyundai i20 R5) 207 y Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5) 183 puntos, estarán en la salida el próximo viernes 8 de noviembre. El título está en juego para ellos, tras el rallye Santander-Cantabria, en el que el triunfo de Pernía comprimía la general del certamen.

Otros cinco R5, es decir mecánicas punteras en el campeonato, figuran en la lista de inscritos, lo que significa que la lucha por la victoria va a estar muy reñida con las acciones que puedan aportar José Luis Peláez (Ford Fiesta), Francisco Javier Polidura (Ford Fiesta R5) y el presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó, con Hyundai i20.

También cabe descartar para la lucha de cabeza a los Suzuki Swift R+ N5, con el incombustible Joan Vinyes y Javier Pardo como compañeros de equipo, a los que se suman en este rallye el veterano Roland Holke (Ford Fiesta) y Sergio Coll con Ford Fiesta.

La Copa Suzuki Swift aporta la considerable cifra de 23 equipos (casi la mitad de la lista) entre ellos los canarios Miguel María Durán-Juan Monzón y Pablo Medina-Ariday Bonilla, estos en su competitiva lucha dentro del apartado Júnior de la monomarca.

El rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ se disputará los días 8 y 9 de noviembre, con organización del Automóvil Club AIA, con la Nucía como punto de partida y final en un recorrido que transcurre por una treintena de municipios de la provincia de Alicante.

El rallye empezará a las 07.00 horas del sábado para disputar los tramos “Relleu-Penáguila”, “Gorga-Fageca”, Tomás Ortiz (“Famorca-Castells”), “Relleu-Penáguila”, “Gorga-Gorga” y “El Rebolcat”. Por la tarde, los de “Petracos-Pego” y “Coll de Rates”, con dos pasadas por cada uno de ellos. La jornada concluirá sobre las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía con la ceremonia de entrega de trofeos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia