COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Velocidad Maspalomas: con importantes novedades en la cita final
Aunque se trata del último meeting de la temporada, continúa el vaivén de participantes en las pistas de Maspalomas, con ausencias, pero también con varias e importantes novedades en pilotos y monturas, además del complemento de once pilotos de Drifting con sus espectaculares monturas. En total, unas seis horas de espectáculo continuo.
8 ComentariosImprimir06-11-2019  |  Juan J. Alonso




Destaca el regreso del pluricampeón Luis Ramos, por fin restaurada la poderosa Radical SR3 tras el accidente de Tenerife. Gregorio Fontanilla estrena montura, un MK Indy con motor Opel 2.0 litros; Pepe Juan Torres vuelve al escenario de sus buenos tiempos ahora con el BMW M3 y, como circunstancia histórica, José María Ponce de la alternativa como piloto a José María Ponce Jr, por otra parte acostumbrado a grandes laureles deportivos como patrón de náutica, ahora le toca demostrar idénticas o cercanas cualidades sobre tierra, o ras de tierra con el Seat 600 JTR, montura al que parece le van bien las pistas de Tarajalillo.

Por otra parte, llama la atención que no hayan repetido los pilotos tinerfeños que habían animado la anterior cita, y que habían terminado bastante satisfechos. Los vencedores de las anteriores carreras, Juany Jorge (Seat León Supercopa) y José Manuel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo VI) ahora van a tener nuevos y complicados contendientes en Luis Ramos y Gregorio Fontanilla, bien es cierto que ambos partiendo prácticamente de cero con sus respectivas monturas.

Veremos en acción a los habituales Manuel Acosta (Toyota Corolla 1.8), Juan César Mendoza (Fórmula F Solution), Marcos Sena (Hyundai Coupé V6), Alexander Santana (Honda Civic), Agustín Rodríguez (Honda Civic) y Aitor Zerpa (Hyundai Getz) a los que también se suman en esta cita Bruno Suárez (Seat León Supercopa MK I) y Manuel Lorenzo con Mini Cooper S.

Esta es la penúltima prueba puntuable para el Campeonato Regional de Drift (falta la programada en Tenerife) y de nuevo van a ofrecer sus habilidades los pilotos que ya se han visto en las dos ocasiones anteriores con sus bien preparados vehículos.

El programa elaborado por la Escudería Maspalomas se inicia a las 08.00 horas del domingo día 10, con entrenamientos libres a las 10.00, entrenamientos cronometrados a las 11.45 y las tres carreras a las 13.00, 14.15 y 15.25 horas; intercalándose entre ambas las clasificatorias y batallas de Drifting para concluir a las 15.50h con las entregas de premios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Jose Antonio 11-11-2019 18:44 h.
Al comentario n5 q es un amargado si no le gustan la copa BMW q se quede durmiendo en su colchoncito
7 · Corgan 10-11-2019 19:54 h.
Estoy cansado de decir que me suplantan el nick. Yo tengo buena ortografía...
6 · Corgan asustao 10-11-2019 18:48 h.
¿Por qué no respondes?
5 · Uno+ 09-11-2019 18:40 h.
Prueba del club mmvpogüer (palanganeros del tolete) es un triste intento de quitar importancia al CCD, campeonato que tanto se ha empeñado el títere en que no se celebre. El CCD dará la puntilla a “toledano el breve y su borregada”
4 · Jose Antonio 09-11-2019 17:33 h.
Proxima prueba copa BMW 16 d Noviembre kartin clud a partir d las cuatro expertaculo garantizado y a ver q criticas le ponen Corgan cada uno hace lo q pueda Corgan y si no te gustan las pruebas te quedaas a dormir tranquilito en tu colchoncito
3 · Otro cabreado 09-11-2019 17:24 h.
Corgan ese famoso mundialito hace bastantes años que no existe. Déjalo descansar en paz. Conformate con el revoltillo actual y no te metas con otras modalidades de automovilismo que se están tratando de hacer de la mejor manera posible
2 · Piloto de drift 09-11-2019 16:32 h.
Y qué problema hay con la lista de inscritos del drift? Soy uno de ellos hay algún problema Corgan?
1 · Corgan 09-11-2019 12:48 h.
Lista oficial de drifting? A lo que ha llegado el mundialito canario por el dinero, descanse en paz
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia