COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 18 noviembre - 2019 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
41º Rallye Isla de Lanzarote, rutómetro definitivo
La Federación de Automovilismo de Las Palmas, que se autodefine como entidad organizadora, ha publicado oficialmente el rutómetro del 41º Rallye Isla de Lanzarote previsto para los días 29 y 30 del presente mes de noviembre, constando de 11 tramos cronometrados que suman 80,28 km, el 22,1% de un itinerario que alcanza los 362,48 km.
79 ComentariosImprimir07-11-2019  |  Redacción / Fotos: Sergio Betancort
AMPLIAR
Al publicar como avance el primer boceto que contemplaba el equipo organizador, ya indicábamos que no era oficial, y que se debía adaptar a la normativa FCA el tramo de ‘Haría’ por superar la distancia reglamentada. También se comentaba que hoy jueves –o mañana viernes- se publicaría la versión definitiva, y así ha sido “para salir del paso”, porque realmente falta algo tan esencial como el rutómetro, el mapa de los tramos y, sobre todo, el reglamento. Todo ello debe tener la impronta de máxima urgencia, ya que estamos fuera de fechas.


La característica que define esta nueva versión son unos tramos rápidos y muy cortos (excepto ‘Haría’) y unos enlaces extremadamente largos, de ahí ese dato de que solo el 21% del kilometraje es contra reloj.

Centralizado en Arrecife, con un montaje similar al del reciente Isla de los Volcanes, las dos primeras secciones están conformadas por el conocido tramo de ‘El Cuchillo-La Santa’ con una distancia de 6,0 km; el recuperado de ‘Tajaste’ 4,35 km (salida en calle La Polca y meta en Parking de la Plaza de Los Dolores) y el omnipresente en todos los rallies, ‘San Bartolomé-La Candelaria”, sobre la versión más tradicional en el vertiginoso descenso de 7,0 km

La tercera sección incluye ‘Casas Heydi’ en versión de 4,54 km (entre Hoya Limpia y El Cercado) y una tercera pasada por ‘San Bartolome’.

La cuarta sección mantiene “Casas Heydi” e incluye ‘Haría’ con 14,60 km y que en esta pasada es el TC Plus, y en su segunda pasada, es el único que se incluye en la quinta sección. Esta es una versión inédita que comienza a la altura del Mirador Los Helechos, sube hacia la Ermita de las Nieves, retorna a la carretera general LZ10, entra en la variante de los molinos de energía eólicabajando por dentro del barrio, atraviesa con una S la carretera general otra vez para meterse en Los Valles siguiendo el recorrido habitual, saliendo por la calle Titerroy de nuevo a la carretera LZ10, para seguir hacia la localidad de El Mojón, hasta la meta sitiada en el puente, antes del cruce con la carretera de Guatiza.

La salida el rallye se producirá a las 07.00 horas y la llegada a las 18.53 horas. Todos los tramos tendrán luz diurna, excepto el último, que será nocturno para casi todos los equipos.

El coeficiente 1,5 del rallye hace de él una cita ineludible para los que siguen el campeonato regional y provincial. Los derechos de inscripción se han fijado en 300 euros; 250 para las copas monomarca y el Trofeo FALP de Promoción, así como 175, cantidades a las que se deben sumar 40 euros correspondientes a la instalación del GPS. El periodo de inscripciones se abrirá este viernes 8 de noviembre y finalizará el día 22 del mismo mes a las 20:00 horas.

En breve, la web de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, www.falp.com, incluirá toda la documentación necesaria en relación al 41 Rallye Isla de Lanzarote.
Página 1 de 8    Siguientes »
Comentarios · 79
79 · Tomás Falcón 17-11-2019 12:17 h.
Que si, que no le digo que no tenga razón, pero el post es del Rally de Lanzarote es verdad, me fui al de al lado, 🙏🙏, de todas formas, esas cosas a la Asamblea, deban tenlo allí.
78 · Titere fué y lo sigue siendo 17-11-2019 11:54 h.
Don Tomás, este post el del Rally de Lanzarote. El de Tenerife es al lado. Y lamento que se moleste, pero cada vez que vea una impertinencia, media verdad, media mentira o mentira completa por parte de la cuadrilla que está mal llevando la FALP, siento decirle que me verá por aquí. Y puestos a comparar, esta Falp ha hecho a los dirigentes anteriores, desde la época de Juan Ignacio D.E.P, sean estupendos. A las pruebas me remito
77 · Tomás Falcón AZ 17-11-2019 08:53 h.
Si me llamo Tomás Falcón, faltaría más!!!. A mi, no me dice Nada, lo de que ALGUIEN, que en este chat,escribe lo que quiere con seudónimos... Yo creo, que ahora en este post, es del Rally Isla de Tenerife,a mi me importa un carajo sus peleas o sus problemas con la federación Canaria o Provincial. Y si usted tiene la capacidad de decirles las verdades en las asambleas, dígalo allí, que para eso están.. Además, creo que el problema, como dice usted, del automovilismo canario, no viene de hace un año para atrás, viene de muuuucho más atrás.
76 · Titere fué y lo sigue siendo 16-11-2019 22:56 h.
Desgraciadamente Tomás, si ese es tu nombre, hablo de automovilismo, del que se está terminando de cargar el irresponsable ese y de rallyes, de toda la porquería que está dejando y que después tendrán que venir otros, los que sean, pero otros, a limpiar. Este chat es anónimo y fuera de él ya me manifiesto abiertamente en contra de esta gente. Yo no se si lo haces tú tambien
75 · Tomás Falcón 16-11-2019 21:19 h.
Hombre por dios, ya está bien joder!!! Hablen de AUTOMOVILISMO COÑO!! Dejen sus pleitos y guerras por la presidencia de la Federación para las asambleas... YA ESTÁ BIEN de soltar, mierda entre ustedes, parecéis NIÑOS....y para colmo, con seudónimos, no sois capaces de dar la cara de decirse las cosas en la cara, tenéis que utilizar esta página... QUE PENA DAIS. Hablamos de rallys..
74 · Titere fué y lo sigue siendo 16-11-2019 21:06 h.
Va a ser mejor que no hagan nada que por donde están pasando no crece la hierba. Que tengan valor para convocar la asamblea y que sea lo que Dios quiera. Que la facción escindida del ADAC presente su candidato de "concordia" en sociedad para que todos lo conozcamos. ¿Será la famosa tarta al revés más conocida por Tatín? Y mientras tanto el Kateto manso como un borreguito. Hasta le pide tiempo a Yeray para que arreglen lo de Lanzarote. Vivir para ver...
73 · ENTE 16-11-2019 19:21 h.
Como siempre los estómagos agradecidos cuando no tienen argumentos salen con lo de los anteriores. Olvídense de ellos de una vez y hagan bien su trabajo y dejen de culpar a los demás por sus fracasos. Vaya manera de justificar sus errores.
72 · Titere fué y lo sigue siendo 16-11-2019 11:24 h.
Que si, que si. Ya no pueden distraer más la atención de todo el desaguisado que han hecho USTEDES SOLITOS. La moción de censura para el orondo tolerdiro, la asamblea para los valientes y tú piensa si las dos dietas de más que has cobrado han sido suficientes para quitarte toda la porquería en la que te has revolcado. Los cochinos, al barro.
71 · Ustedes veran 16-11-2019 09:15 h.
Igual la moción de censura ,no hay que ponérsela a Toledo, sino a los moscones que le rodean que solo querían y quieren tener un protagonismo en este deporte sin tener ni p...idea y poder decir "yo soy el que manda" oficiales fracasados y/o con las licencias dadas a dedo....Haganselo ver. Solo tienen quienes están en todas las pruebas y los demás en el polo norte
70 · Titere fué y lo sigue siendo 16-11-2019 09:12 h.
Que si, que si. No hay lo que hay que tener para convocar la Asamblea después de Lanzarote. Ni auditorias, ni dejar de organizar pruebas, ni licencias, campeonatos paralelos, sin perras, sin patrocinadores, sin amigos, sin apoyos, sin vergüenza...
Página 1 de 8    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia