COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (19:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia actualiza el híbrido por excelencia: Niro 2020
Expuestas en el Salón de Ginebra a principio de año, las renovadas versiones híbridas del Niro tienen luz verde para su comercialización inminente, siendo su foco de atención principal el aspecto exterior actualizado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño recientemente introducido en su hermano e-Niro.
0 ComentariosImprimir12-11-2019  |  
Conservando su elegante estilo crossover, el renovado Kia Niro presenta una serie de actualizaciones en materia de diseño. Estas modificaciones igualan la apariencia de las versiones híbridas e híbridas enchufables de la gama con la del nuevo e-Niro totalmente eléctrico.

El Niro mantiene su distintiva e icónica parrilla “hocico de tigre”, pero los nuevos paragolpes delanteros y traseros le dan un aspecto más decidido y una mayor presencia sobre la carretera. Se han rediseñado los grupos ópticos de serie con el diseño “cubito de hielo” exclusivo de Kia. Como alternativa, los clientes pueden seleccionar los faros delanteros full LED opcionales. El paragolpes aloja las luces diurnas de LED bajo los faros, con una singular disposición de doble flecha, así como las luces antiniebla tipo LED opcionales.

En la zaga, unas luces LED de nuevo diseño dan al Niro una firma luminosa diferenciadora y moderna. La nueva imagen del paragolpes incluye una protección inferior de acabado plateado, además de integrar unos nuevos reflectores y las luces de niebla en los extremos.

El Niro híbrido ahora brinda a los clientes más opciones de personalización, ofreciendo dos nuevos acabados para las llantas de 16 y 18”, en dos tonos y diseño en corte de diamante. El Niro híbrido enchufable está disponible con unas nuevas llantas de 16” con inserciones gris oscuro, que contribuyen a su presencia y diseño únicos.

Ambiente interior premium
En el interior, Kia ha realizado una serie de modificaciones visuales y de materiales, que crean una atmósfera más lujosa y realzan la calidad del habitáculo.

La parte superior del salpicadero está acabada con un revestimiento de alta calidad y tacto suave, mientras que el resto del salpicadero y la instrumentación presentan un nuevo acabado negro brillante con elementos resaltados plateados o de cromo satinado. Kia ofrece una nueva amplia pantalla táctil opcional TFT-LCD de 10,25” y una instrumentación para el conductor TFT Supervisión digital de 7”. De serie, está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y una instrumentación TFT de 4,2”.

El Kia Niro renovado mantendrá la misma paleta de colores (9 colores -8 metalizados y uno sólido-), con la incorporación de una tonalidad exterior metalizada que se corresponde con el color de lanzamiento de la variante híbrida (Horizon Blue –BBL-).

El interior también atraerá aún más a los conductores por sus levas de cambio situadas en el volante. La versión híbrida e híbrida enchufable están equipadas con una suave caja de cambios de doble embrague con seis velocidades. Proporciona una respuesta más directa e inmediata y, por tanto, una conducción más gratificante que la transmisión electrónica por variador continuo (e-CVT).

Kia equipará a las nuevas versiones híbridas e híbridas enchufables del Niro con un nuevo freno de estacionamiento eléctrico y con unos discos traseros mayores, para mejorar la respuesta del equipo de frenado en todas las condiciones.

Híbrido y PHEV
El Niro está propulsado por un eficiente motor GDi (inyección directa de gasolina) de 1,6 l, combinado con una batería de iones de litio bien de 1,56 kWh (Niro Híbrido) o bien de 8,9 kWh (Niro Híbrido Enchufable). Las emisiones de CO2 del Niro Híbrido son muy bajas: 110 g/km (ciclo combinado WLTP), mientras que las del Híbrido enchufable lo son aún más: 31 g/km (ciclo combinado WLTP).

El Niro Híbrido enchufable puede alcanzar una autonomía en modo eléctrico de hasta 65 km en conducción urbana, o 49 km en el ciclo combinado WLTP. En España, el 70% de los desplazamientos diarios son inferiores a 30 km y el 95% inferiores a 80 km. Por tanto, el Niro Híbrido Enchufable (PHEV) es capaz de cubrir en modo eléctrico los trayectos diarios de más del 70% de la población española.

Si el recorrido diario no llega a los 50 km, se puede ir a trabajar con el Niro Híbrido Enchufable de lunes a viernes solo en modo eléctrico. Por tanto, este modelo permite reducir drásticamente el consumo de combustible sin necesidad de contar con un segundo coche para viajar.

El consumo en el caso del Niro Híbrido es 4,8 l/100 km y del Niro Híbrido Enchufable 1,4 l/100 km en ciclo combinado WLTP.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia