COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (18:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan extiende su Plan Moves a la e-NV200
En vista de la inacción por parte de los estamentos oficiales en promover la compra de vehículos cero emisiones, Nissan ha decidido ampliar su propio “Plan Moves” a su furgoneta eléctrica e-NV200.
0 ComentariosImprimir15-11-2019  |  
La firma japonesa ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre, el Plan MOVES Nissan, para ayudar a los consumidores a la adquisición del vehículo eléctrico, como el Nissan LEAF y ahora se amplía también a la furgoneta eléctrica e-NV200, en sus versiones Combi y Evalia.

De esta manera, Nissan ayuda con un descuento directo de 5.500 euros al comprador de cualquiera de estos vehículos hasta el mes de diciembre.

Este Programa ya lo lanzó Nissan en España en 2018 con objetivo de mantener planes de incentivo para la transformación del parque español hacia una movilidad más sostenible y para paliar el efecto de la discontinuidad de los planes lanzados desde el gobierno, a diferencia de las iniciativas de los principales mercados europeos que siempre han abogado por la estabilidad de los planes de ayuda.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia