COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (18:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda3, ganador del “Coche del Año elegido por Mujeres 2019”
Con un peso cada vez mayor dentro de la industria, la décima edición del Women´s World Car of the Year ha tenido como ganador absoluto a la nueva generación del compacto de Mazda, la serie 3.
0 ComentariosImprimir20-11-2019  |  
El Dubai Motor Show ha sido el escenario elegido por el Women’s World Car of the Year para entregar los premios a los mejores coches del año. En esta edición han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto. Y en esta ocasión, el máximo ganador, el mejor Coche del Año es el Mazda3

Por parte de Mazda, Ayumu Doi, director general de la División de Comunicaciones Corporativas de Mazda Motor Corporation, ha manifestado su satisfacción con este premio: "Nuestro objetivo con este modelo es dar respuesta a las necesidades de un gran número de conductores. Queremos que haya un vínculo muy fuerte entre los clientes y nuestra atractiva gama de productos, tecnologías y servicios".

Axel Dreyer, CEO de Galadari Auto, distribuidores de Mazda para los Emiratos Árabes Unidos, ha recogido el premio en nombre de Mazda en Dubái.

Los ganadores del resto de las categorías han sido:
Coche urbano: Kia XCeed
Coche familiar: Mazda3
Coche ecológico: Kia e-Soul
Coche de lujo: BMW Serie 8
Coche deportivo: Porsche 911
SUV: Range Rover Evoque

Premio a la Mujer con más Valía (Woman of Worth)
Esta categoría, nacida el año pasado, ha tenido como finalistas a la piloto de carreras y presentadora de televisión ya fallecida Jessi Combs; a Mary Barra, CEO y presidenta de General Motors, y a Linda Jackson (CEO) de Citroën. La ganadora ha sido Linda Jackson, CEO, Citroën

Desde Francia, Linda Jackson ha expresado el orgullo que le producía el premio: “Más allá de mi persona, este reconocimiento es una recompensa al éxito en la renovación de Citroën que me he propuesto. En los últimos cinco años, un entusiasta equipo de mujeres y hombres ha hecho posible esta transformación. Quiero agradecerles a todos ellos su trabajo. ¡Este premio también es suyo! Por mi parte, tiene un significado especial porque celebramos el centenario de la marca. Ha sido también un año excepcional en términos de ventas. Citroën está entre las 10 mejores marcas de Europa y es la que ha crecido más rápido en el último ejercicio. Por eso me enorgullece recibir este premio. Les adelanto que Citroën continuará asombrándoles en 2020”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia