COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (19:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentada la 41ª edición del Rallye Isla de Lanzarote
La sede central del Grupo Cabrera Medina-Cicar, en el municipio de San Bartolome, se presentado oficialmente la 41ª edición del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote, Trofeo CICAR, valedero para el Campeonato de Canarias de Rallies en asfalto y el Campeonato Provincial BP de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir23-11-2019  |  Comunicado /Fotos: Sergio Betancort
Una nutrida representación política de la isla acudió de forma masiva al
evento, destacando la asistencia del vicepresidente del Cabildo de Lanzarote,
Jacobo Medina, alcalde de Tinajo, Jesús Machín, así como concejales de Deportes de los municipios de Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo y Teguise, patrocinadores de la prueba; Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de las Palmas, que además es el Presidente del Comité Organizador y Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

También apoyaron el acto con su asistencia, Mamerto Cabrera, consejero delegado de Cicar y los representantes de la Naviera Fred Olsen, Jesús Dioni, director de Carga; Lorenzo Spinelli, jefe de Ventas; Asunción, Comercial de Carga de Gran Canaria, e Idaira, comercial de Carga de Lanzarote.

El rallye consta de 11 tramos cronometrados, con una distancia total 80,28 kilómetros, repartidos entre los municipio de Tías, Tinajo, Haría, Teguise y Arrecife.


El día 29 de noviembre se realizarán las Verificaciones Técnicas en el Recinto Ferial La Biosfera y en este mismo lugar, al día siguiente, se llevarám a cabo el Reagrupamiento, zona de Asistencia y Refuelling.

La Ceremonia de salida, llegada y entrega de trofeos estará ubicada en la Avenida de la Mancomunidad, inmediaciones del Hotel Lancelot.

El viernes 29, a las 20:00 horas, se desarrollará la Ceremonia de Salida. Al día siguiente, a lñas 07.00 horas tomará la salida el primer participante, teniendo su llegada final a las 19:03 horas, concluyendo con la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia