COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 14 diciembre - 2019 (19:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo Trucks & Bus inaugura servicio oficial en Las Torres
Con más de 25 años de experiencia en el sector, la familia Almeida se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la compañía sueca para dar servicio a los camiones y autobuses de la isla con su nuevo Taller Mecánico Los Tarahales.
1 ComentariosImprimir26-11-2019  |  
El Taller Mecánico Los Tarahales, situado en la Calle Arrecife 36 del Polígono Industrial Las Torres (Las Palmas de G.C.), que cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 m2, ha abierto sus puertas recientemente para proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes de Volvo Trucks y Volvo Buses en la provincia de Las Palmas.

El espacio, provisto de las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios posventa.

Este taller comienza a funcionar con 10 profesionales en plantilla, que se encargarán de acompañar y dar solución a las necesidades de los clientes de la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Eduardo Melian 27-11-2019 22:51 h.
Mucha suerte a “maestro Chano” y toda su familia involucrada en este nuevo proyecto, que seguro que sacarán adelante como han hecho siempre con seriedad y trabajo, los conozco desde hace 25 años siendo su asegurador y se lo merecen con creces...,
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia